Technics cumple 55 años, y lo celebra con lanzamientos excepcionales

en mayo 28 | en Technics | por | Comentarios desactivados en Technics cumple 55 años, y lo celebra con lanzamientos excepcionales

Technics debutó en todo el mundo en el año 1965 y desde entonces ha seguido marcando épocas con sus sistemas de altavoces, amplificadores y reproductores de audio, liderando el camino hacia el progreso en el mundo del audio con productos únicos y la introducción de tecnología pionera. Celebramos el 55º aniversario de la legendaria marca con una Edición Limitada del tocadiscos SL-1210GAE, y con un nuevo amplificador con un rendimiento excepcional, el SU-R1000.

 

Experiencia sonora de lujo con la Edición Limitada del tocadiscos SL-1210GAE

Ahora los melómanos amantes de los productos más exclusivos música podrán disfrutar del mejor sonido con este tocadiscos, fabricado en Japón por artesanos especialistas altamente cualificados. Con tan solo 1.000 unidades disponibles en todo el mundo, esta pieza exclusiva ha sido creada para conmemorar el 55º aniversario de la marca.

Esta novedad se basa en el tocadiscos Grand-Class SL-1200G, internacionalmente aclamado por miles de usuarios en todo el mundo. El nuevo tocadiscos de tracción directa de Technics se fabrica en Japón por artesanos especialistas altamente cualificados que aseguran la máxima calidad y unos acabados perfectos. Con un diseño elegante en aluminio negro anonizado y el mejor sonido gracias a especificaciones exclusivas, el tocadiscos SL-1210GAE de Technics es una pieza de coleccionista y un producto imprescindible para los amantes del sonido más genuino.

Para garantizar su autenticidad, el tocadiscos incluye una placa especial con número de serie para reconocer que es un modelo exclusivo del 55 aniversario. Esta insignia garantiza la exclusividad del tocadiscos y lo convierte en un elemento de coleccionista para cientos de usuarios que buscan productos inéditos y exclusivos.

 

 

Llega el mejor sonido Technics con el innovador amplificador integrado Reference-Class SU-R1000

El nuevo SU-R1000 es el primer amplificador integrado Reference-class de la marca capaz de manejar varias fuentes de audio de alta calidad. Con un rendimiento excepcional, Technics logra un rendimiento y una calidad de sonido que rara vez ofrecen los amplificadores convencionales.

Este amplificador no sólo cuenta con las tecnologías de amplificación digitales de Technics, sino que también incorpora la tecnología ADCT (Active Distortion Cancelling Technology) que elimina la distorsión de la etapa de potencia causadas por un mayor requerimiento de carga de los altavoces provocando tambien caídas de voltaje en la fuente de alimentación. Además, la fuente de alimentación de alta velocidad y bajo ruido (Advanced Speed Silent Power Supply) desarrollada recientemente contribuye a una mayor calidad de sonido al mejorar drásticamente la estabilidad de carga del amplificador. Los dispositivos de alimentación del amplificador utilizan GaN (nitruro de galio) de alta velocidad y baja resistencia que, debido a sus velocidades de conmutación ultra cortas, contribuyen a una proyección de sonido altamente dinámica con la máxima corrección temporal.

Para la entrada Phono, el nuevo amplificador utiliza tecnología digital para conseguir una curva de ecualización precisa, lo que supone la definición de nuevos estándares. Se incluye un registro de calibración, que permite medir y compensar la interferencia y la respuesta de frecuencia de la capsula utilizanda «Crosstalk Canceller» y «Response Optimiser» -los primeros del mundo*- para alcanzar un alto rendimiento con los discos de vinilo.

 55 años creando los mejores amplificadores

Desde sus inicios en 1965, Technics, la prestigiosa marca de equipos de sonido, ha trabajado para desarrollar tecnologías innovadoras para amplificadores, que han sido muy aclamadas en el mercado. 

En 1966, Technics creó los amplificadores de tubo 10A/20A, y en 1969 lanzó el amplificador integrado de transistores SU-50A que incorporaba una estructura de circuito conectada directamente con todas las etapas de la sección del amplificador de potencia a través del sistema OCL (Output Capacitor Less). Además, también presentaba un ecualizador de Phono con un alto ratio entre la señal y el ruido, para ello empleaba transistores de bajo ruido, alcanzando así una excelente calidad de sonido.

En 1977, Technics desarrolló con éxito la tecnología del amplificador Clase-A+ e introdujo el amplificador de potencia SE-A1, que logró una distorsión tan baja como un amplificador de clase A y una salida tan alta como un amplificador Clase-B. El amplificador de control SU-C7000, lanzado en 1992, estaba equipado con una batería desarrollada especialmente para reducir significativamente el ruido de la fuente de alimentación. Más recientemente, en 2014, Technics lanzó tecnologías propias como JENO Engine y LAPC, altamente innovadoras para el desarrollo tecnológico del momento.

Actualmente, las fuentes de audio de alta resolución están disponibles en diferentes formatos de los sistemas de alta fidelidad. Además, se revisan las fuentes de sonido analógicas, ya que las necesidades de los usuarios se están diversificando cada vez más. Los altavoces de gran diámetro y alta eficiencia solían ser los que mayor éxito tenían en el mercado, pero actualmente los altavoces estrella son aquellos que ofrecen excelentes características en la fase, así como un sonido tridimensional, nítido y realista. En este sentido, los usuarios demandan amplificadores de audio de gama alta que consigan ofrecer una calidad de sonido superior y productos optimizados.

Durante toda su trayectoria, Technics ha centrado sus esfuerzos en desarrollar el I+D para optimizar la experiencia musical en el mercado de la alta fidelidad. La compañía ha logrado desarrollar un rendimiento y una calidad de sonido muy difíciles de encontrar en amplificadores convencionales. Adicionalmente, ha desarrollado tecnologías para obtener un sonido óptimo de referencia a partir de discos de vinilo mediante el uso de tecnología digital específicamente optimizada. 

Technics también ha incorporado las últimas tecnologías de procesamiento de señales en su amplificador de nueva generación integrado Reference-class, que llegará al mercado el próximo otoño.

 

 

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »