En Panasonic, nos gustan las historias y las palabras que las forman. Queremos que tú también nos cuentes las tuyas en un microcuento. Demuéstranos tu talento contándonos una historia en un tweet o 140 caracteres, usando el hashtag #cuentopanasonic. Podrás ganar un teléfono inalámbrico de diseño KX-TGK310.

713-475-dins-post

Nuestros teléfonos son tecnología inspirada en palabras, en tus palabras, aquellas que te acercan a los que más quieres y con las que transmites lo que tú quieres. En Panasonic llevamos 9 años siendo la marca de telefonía inalámbrica más vendida de España porque hacemos nuestros teléfonos pensando en ti y es que para nosotros no hay nada más importante que acercarte cada día a quien está al otro lado de la línea.

Comparte tus palabras via Facebook o Twitter, cuentanos un #cuentopanasonic, de cualquier tipo, que nos emocione, nos tramite miedo, nos llegue al alma… y te llevarás un teléfono inalámbrico digital KX-TGK310, que sorprende por su atrevida propuesta de diseño, ideal para los interiores más contemporáneos.

¡Regalamos 6 unidades de este fantástico teléfono, y vienen con estuche premium!

Con imanes para seguir jugando con palabras 🙂

caja1y2

 

 

Además, puedes ganar de diversas formas, así serán elegidos los 6 ganadores:

  • los 3 mejores microcuentos según el jurado Panasonic
  • los 3 que más participantes han atraído.

Puedes consultar las bases legales aquí

No te cortes, aceptamos microcuentos de todo tipo: infantiles, de amor, de ciencia-ficción…
¿A qué esperas? ¡Participa ya!