¿ESTÁS PENSANDO EN QUE TUS HIJOS LLEVEN SU PRIMER TELÉFONO MÓVIL Y TE PREOCUPA SU SEGURIDAD?

SI TUS HIJOS HAN LLEGADO A ESE MOMENTO DE PODER TENER MÁS AUTONOMÍA, EMPEZAR A QUEDARSE SOLOS A RATOS Y NECESITAN PODER MANTENER EL CONTACTO, TENEMOS A TU DISPOSICIÓN UNA GAMA DE TELÉFONOS MÓVILES IDEALES PARA NIÑOS, YA QUE SON FÁCILES DE USAR E INCLUYEN FUNCIONES DE SEGURIDAD PARA LA TRANQUILIDAD DE TODOS.

Con el avance tecnológico cada vez más rápido, muchos niños dan sus primeros pasos en el mundo digital muy temprano. Cuando les regalamos su primer teléfono móvil, les damos la oportunidad de conocer un mundo mucho más amplio y aprenden muy fácilmente cómo funcionan dichos dispositivos.  El momento en el cual los padres piensan en adquirir un teléfono para sus hijos, el motivo principal puede ser querer comunicarse con ellos después del colegio, cuando están fuera o cuando se quedan solos en casa, por ello te invitamos a que descubras nuestra gama de teléfonos móviles ideales para niños. Son muchos los motivos por los que es positivo ofrecer un teléfono móvil a los más pequeños: les ofrece autonomía, les da seguridad para llamarnos en caso de necesidad y los padres a ellos para localizarlos fácilmente… pero a la vez pueden presentar un riesgo si ofrecen demasiadas funciones y pocas opciones de seguridad (smartphones con acceso libre a Internet y muchas apps etc). 

Con ciertos modelos de teléfonos móviles, los padres pueden proteger a sus hijos mientras les brindan cierto grado de libertad y autonomía. Para un primer uso, lo ideal es empezar por un teléfono fácil de usar. Son teléfonos que ofrecen funciones básicas como llamar, cámara de fotos, mensajes y GPS, y son muy fáciles de utilizar. 

¿POR QUE OFRECERLE UN TELÉFONO MÓVIL A TU HIJO A UNA TEMPRANA EDAD?

Si tu hijo es pequeño todavía, te interesa un teléfono que sea muy sencillo de usar, uno que sobre todo facilite el mantener a tus hijos localizados en todo momento para tu tranquilidad y su seguridad, sobre todo si el teléfono tiene botón de llamada de emergencia, para facilitar pedir ayuda en caso de necesidad o localizador GPS para que tú puedas controlar su ubicación.

Es beneficioso que además de facilitar la localización, los móviles para niños faciliten la comunicación con tus peques, pues de esta manera les puedes proporcionar la libertad que necesitan, mientras que podéis contactar fácil y rápidamente a través de un teléfono sencillo con funciones de llamada y envío de mensajes. Descubre nuestra gama de teléfonos móviles ideales para niños sencillos de usar para mantener la comunicación con los tuyos. 

Es importante considerar, que además de los beneficios mencionados anteriormente, cederles un teléfono sencillo a tus hijos desde una edad temprana, incentiva la responsabilidad. Son responsables de su teléfono, pero los teléfonos fáciles de usar no son ostentosos y no tienen un valor económico tan alto como los smartphones, por lo que evitamos el riesgo de robos. 

Con esto aprenden a tener más control sobre sus vidas y sobre todo a cuidar de sus pertenencias de manera responsable. Y al ofrecer un teléfono móvil tan sencillo como los teléfonos de uso fácil, limitas el acceso a Internet o aplicaciones no aptas para su edad.

EL MÓVIL IDEAL PARA NIÑOS: PANASONIC KX – TU466

kx-tu466

¿Te interesa la opción de que tus hijos lleven un teléfono sencillo? Descubre el modelo KX-TU466, el cual destaca por su robustez y sus funciones de llamada prioritaria y localización GPS. Tus hijos podrán disfrutar de llamadas de alta calidad durante horas gracias a larga duración de su batería (hasta 5 horas de conversación o hasta 25 días manteniéndolo en modo de espera). 

Estimularás la creatividad de los más pequeños de la casa con su cámara incorporada de 2 megapixeles, para inmortalizar sus recuerdos, y podrán compartir estas imágenes por mensaje de texto. 

Es importante destacar que el KX-TU466 lleva incorporado en la parte de atrás, un botón de llamada SOS muy sencillo de usar para pedir ayuda en caso de emergencia. Con solo tocar un botón, el teléfono puede llamar a hasta cinco contactos predefinidos y activa la función manos libres. Si un contacto no está disponible, el teléfono móvil llamará automáticamente a la siguiente persona de la lista. Esta misma función de llamada prioritaria puede enviar un mensaje SMS con la información de posicionamiento GPS. Además, la información de posicionamiento también se puede enviar automáticamente como respuesta a los mensajes SMS recibidos de números registrados previamente.

Con el teléfono móvil KX-TU466, tus niños tendrán todo lo que necesitan a diario en un dispositivo diseñado para ser fácil de usar. Su forma sólida y ergonómica permite sujetarlo fácilmente con seguridad sin resultarte pesado o incómodo de transportar, lo que te permite mantener la comunicación con los más pequeños e incluso mantenerlos localizados en todo momento para su seguridad y tu tranquilidad.

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE TELÉFONOS MÓVILES PARA NIÑOS

Nuestra gama de teléfonos móviles sencillos y seguros conectan familias. Los teléfonos móviles fáciles de usar también ofrecen funciones prácticas como, por ejemplo, una gran pantalla a color, botones grandes de alto contraste y un diseño ergonómico. Su gran pantalla de 2,4” es especialmente fácil de leer gracias al alto contraste. La vista de menú, la visualización de la hora y la información del autor de la llamada se muestran de forma clara y distintiva. Los grandes botones iluminados de estos teléfonos móviles para niños se reconocen con facilidad incluso en condiciones de poca iluminación, lo que permite un marcado sencillo. Descubre más en nuestra gama de teléfonos móviles ideales para niños.

Teléfono móvil para niña