Hoy se celebra el Día de los Abuelos y, si hay alguien que se merece todas las felicitaciones del mundo, son ellos, sin duda. Ha llegado el momento de demostrarles todo nuestro amor y agradecerles todo lo que hacen por nosotros con un buen regalo. Panasonic te propone el teléfono móvil KX-TU150, para que siempre podáis estar conectados y al día y para que nos puedan solicitar ayuda siempre que la necesiten. El KX-TU150 es un teléfono muy fácil de usar, diseñado especialmente para los más mayores de casa. Permite realizar llamadas de forma fácil gracias a su simplicidad de uso y, también consta de una gran pantalla de 2,4” a color y brillante.

Teléfono móvil fácil de usar

Una de las grandes ventajas del teléfono es que las letras del menú y los números de marcaje, de gran tamaño e iluminados, se ven perfectamente incluso sin llevar gafas. Además, el KX-TU150 tiene un diseño intuitivo para todos los grupos de edad, lo que hace que marcar los números sea especialmente fácil incluso en la oscuridad.

Función “Llamada prioritaria” imprescindible con el manos libres

En el caso de necesitar ayuda, la función “llamada prioritaria” permite ponerse en contacto en el modo manos libres en caso de emergencia. Con tan solo pulsar un botón, el dispositivo llama automáticamente a las personas que previamente se han registrado como prioritarias. En caso de que saltase el contestador, el teléfono móvil llamará automáticamente a la siguiente persona de la lista (hasta un máximo de 5 personas). Además, dispone de una función altavoz que también se activa automáticamente, por lo que podrán hablar sin necesidad de sostener el teléfono.

Compatible con audífonos

Otra de las prestaciones que incluye el teléfono móvil de Panasonic es que permite disfrutar de cualquier conversación con total claridad independientemente de si usan o no audífonos. El volumen del teléfono se ajusta fácilmente gracias al botón de control de volumen, situado en el lateral del dispositivo. De esta forma, tanto si la conversación es con su hijo como con su nieto, hablar por teléfono será todo un placer para las personas mayores ya que se ajusta tanto a voces graves como agudas.

También, en la parte superior del teléfono móvil fácil de usar, hay integrada una luz LED brillante que funciona a modo linterna. De modo que, siempre que los usuarios lo necesiten, podrán encenderla para buscar las llaves de casa o las gafas que el nieto le ha cambiado de lugar y no encuentra.

 

Descúbrelo