Si estás buscando un regalo especial para tu abuela, apuesta por el nuevo modelo de teléfono móvil Elderly KX-TU329. Cuenta con un diseño y unas funciones específicas para personas mayores, como un teclado de marcación audible y de gran tamaño con luz LED, una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas, un elevado contraste y diferentes tamaños de letra para facilitar la lectura e identificar rápidamente las llamadas.

 

 

Este es el regalo perfecto para las abuelas, ya que su sistema de sonido personalizado permite ajustar el volumen de la persona que está hablando, para facilitar la escucha. Pero no solo eso, si quieres tener una conversación clara y dinámica con tu abuela, el ecualizador de este teléfono, ralentiza el ritmo de las palabras del interlocutor y reduce el ruido ambiental, para que se oiga mucho mejor.

Si tu yaya es de las que llevan audífono también podréis mantener conversaciones nítidas con este modelo senior, al ser compatible con audífonos M3/T4.

Para facilitar aún más su uso, con el teléfono Elderly KX-TU329 es posible realizar una llamada prioritaria en manos libres con tal solo pulsar un botón en la pantalla. También es posible registrar hasta un máximo de 5 destinos para esa llamada prioritaria o SMS.

Y para las abuelas más tecnológicas que desean hacer fotografías, este aparato integra una cámara de fotos con una resolución de 2 megapíxeles, así como también permite escuchar radio FM y guardar las emisoras favoritas. Seguro que a tu abuela le encantará recibir este regalo y poder sacarle muchas fotos a sus nietos y en familia

Asimismo, este móvil es muy resistente a posibles impactos lo que ayuda a evitar roturas en caso de caídas accidentales.

Integra a tu abuela a las nuevas tecnologías de comunicación con el nuevo teléfono Elderly de fácil uso para las personas mayores. Ahora pueden tener una conversación más clara por teléfono en un cuerpo de diseño compacto, redondeado y ergonómico perfecto para atender y hacer llamadas en cualquier momento y desde cualquier lugar. 🙂