Lanzamos nuevas series de televisores OLED y LED con grandes novedades:

  • Nueva colaboración con Amazon para simplificar el proceso de descubrimiento de contenidos de streaming o de televisión
  • Los televisores combinan la reconocida calidad de imagen y sonido de Panasonic, con una amplia gama de aplicaciones, que incluyen servicios de streaming, música y mucho más en una interfaz personalizada
  • Mejoras para gaming con tasas de refresco líderes en el sector y funciones exclusivas
  • Integración de funciones inteligentes para un uso más cómodo y la compatibilidad con otros dispositivos

Presentamos nuestra gama de televisores OLED y LED para 2024, con nuevos lanzamientos estratégicos que marcan el comienzo de una nueva era de entretenimiento en el hogar que combina la tecnología de Panasonic con una integración perfecta de funciones y rendimiento de imagen.

Los televisores Panasonic son reconocidos por su innovación tecnológica, una calidad de imagen excepcional, y por la colaboración con directores y expertos en cine de Hollywood para el perfeccionamiento de los grandes lanzamientos. Nuestra gama de televisores de 2024 es un testimonio de este legado, ofreciendo lo último en calidad de imagen, funcionalidad inteligente y rendimiento de juegos, en línea con nuestro compromiso con la sostenibilidad y la vida inteligente.

Tomando este punto de partida, en Panasonic hemos detectado la necesidad de simplificar el proceso de descubrimiento de contenidos, con el objetivo de hacerlo más fácil y agradable. Para hacerlo realidad, nos hemos asociado con Amazon. En consecuencia, a partir de este año, los televisores Panasonic incorporan Fire TV, sin dejar atrás las funciones avanzadas de la compañía, con una propuesta mucho más intuitiva e integrada.

Con los nuevos lanzamientos de este año, hemos mejorado las funciones de juego y las características smart para ofrecer una experiencia conectada. En este sentido, los últimos televisores OLED y LED brindarán a los usuarios una experiencia de entretenimiento óptima, ya sea explorando nuevos contenidos, sumergiéndose en películas, enfrentándose a sus juegos favoritos, o experimentando un sonido envolvente de 360 grados junto con una calidad de imagen impecable.

Desde el control de voz optimizado hasta la integración del hogar inteligente y las recomendaciones de contenido personalizadas, los televisores Panasonic están diseñados para adaptarse perfectamente a todas las personas, haciendo que cada interacción sea sencilla y agradable.

 

Televisores OLED y LED: series y tamaños del año 2024

OLED Z95A

en 55 y 65 pulgadas

OLED Z93A

en 77 pulgadas

OLED Z90A

en 55 y 65 pulgadas

OLED Z80A

en 55 y 65 pulgadas

LED W95A

en 55 y 65 y 75 pulgadas

LED W93A

en 43, 50, 55 y 65 pulgadas

LED W80A

en 43, 50, 55 y 65 pulgadas

LED W70A

en 55 y 65 y 75 pulgadas

LED W60A

en 43, 50, 55 y 60 pulgadas

LED S55A

en 32 y 40 pulgadas

LED S40

en 24 y 32 pulgadas

LED N30A

en 24 y 32 pulgadas

Nuevos gama de televisores de Panasonic con dos modelos flagship para 2024

Los televisores de Panasonic ofrecen lo mejor en cuanto a prestaciones, con su reconocida calidad de imagen y sonido que se combina con una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen los servicios de streaming, música y mucho más. Todo ello, integrado en una interfaz de usuario que es fácil de utilizar, personalizable y orientada al contenido.

Muchos de los televisores ofrecen la experiencia Fire TV y otras funcionalidades para gaming como una latencia ultra-baja, el modo True Game o el Game Control Board. Ademas, algunos de los televisores lanzados este 2024 también incluyen Penta Tuner, y el botón My App en el mando a distancia para permitir el acceso a las aplicaciones favoritas.

En lo más alto de la gama de televisores del 2024 se encuentran las series Z95A y Z93A, los modelos flasghip anunciados en CES. Los modelos de ambas series incorporan el nuevo procesador HCX PRO AI MK II y otras funciones destacadas para proporcionar a los usuarios una experiencia de visualización inigualable que da vida a los contenidos como nunca antes. Además, los modelos de la serie Z95A integran el panel Master OLED Ultimate.

Por su lado, la tecnología Dolby Vision IQTM con Precision Detail presenta unas imágenes increíblemente nítidas con una mayor sensación de profundidad y textura, que generan una experiencia envolvente 3D cuando se combina con la tecnología 360 Soundscape Pro, calibrada por Technics.

 HCX PRO AI processor MKII Panasonic

Nuevos modelos OLED

Entre los nuevos modelos OLED presentados se incluye la serie Z90A, que cuenta con la tecnología Master OLED Pro y el procesador HCX Pro AI MK II, igual que en los modelos flagship del 2024. En concreto, los televisores de la serie Z90A integran Fire TV, Game Mode Extreme con una tasa de refresco de 144Hz, y la tecnología Dynamic Theater Surround Pro con altavoces frontales que ofrecen una experiencia completamente inmersiva.

A su vez, el control por voz con Alexa está disponible por primera vez en los televisores de Panasonic. En concreto, se incorpora en los modelos de las series Z95A, Z93A y Z90A para abrir aplicaciones, poner música, buscar contenidos o incluso controlar los dispositivos conectados en el hogar de forma autónoma sin necesidad de estar al lado del televisor.

Por su lado, los televisores de la serie Z80 también incorporan Fire TV, con una calidad de imagen impresionante 4K Ultra HD y el FILMMAKER MODETM, todo ello respaldado por el procesador HCX para disfrutar de una experiencia con la calidad de los televisores OLED de Panasonic.

Nuevos modelos LED

En cuanto a la gama de televisores LED de Panasonic destacan las series W95A y W93A.

En relación con los modelos Mini LED de la serie W95A, incluyen el procesador HCX Pro AI MK II y el FILMMAKER MODETM, con la experiencia Fire TV incorporada y funciones para gaming como el Game Mode Extreme de 144Hz y el True Game.

Por su lado, los televisores de la serie W93A combinan la retroiluminación Full Array LED con el procesador HCX Pro AI MK II, con una tasa de refresco de 144Hz, funciones avanzadas de smart home y otras características de primer nivel.

La gama también incluye los modelos de la serie W80A, equipados con paneles LED 4K que proporcionan colores vibrantes, contrastes nítidos y detalles precisos gracias a Dolby Vision®, HDR10+ y el FILMMAKER MODETM. Además, esta serie también integra la experiencia Fire TV, brindando a los usuarios una amplia variedad de contenido en streaming y funciones inteligentes para aquellos que buscan una experiencia de alta calidad con funcionalidades inteligentes.

Entre las novedades, encontramos los televisores LED de la serie W70, que están equipados con Google TV y Chromecast integrado, lo que facilita la transmisión de contenido desde el teléfono al televisor de forma sencilla.

Por otro lado, los modelos de la serie W60 cuentan con el sistema operativo TiVo, con opciones para acceder a contenidos en streaming o a los canales de televisión, entre otros. Las funciones se pueden activar en el mando a distancia, o con la búsqueda por voz. Incluso se pueden hacer búsquedas de contenidos a través de géneros, una cita famosa o el nombre del actor de una película para obtener resultados de forma rápida y sencilla.

Finalmente, los televisores de la serie S55 incorporan Fire TV, mientras que los modelos de la serie S40A integran el sistema operativo TiVo, ofreciendo una gran variedad de funciones inteligentes y sistemas entre los que elegir con una buena calidad de imagen y sonido. A estos televisores se suma la serie LED N30A, con una imagen nítida y clara.

Míralo todo. Siéntelo todo.

A la hora de elegir un televisor, la calidad de imagen es esencial. Por ello, Panasonic ofrece funcionalidades destacadas en su gama para 2024 como el panel Master OLED Ultimate (disponible en la serie Z95A) equipado con Micro Lens Array (MLA) para alcanzar unos niveles de brillo sin precedentes gracias a las mejoras en tecnología de control y gestión de calor.

Algunos de los televisores OLED de Panasonic están calibrados en Hollywood por algunos de los mejores coloristas del mundo. Como resultado, se consigue una reproducción precisa del color que garantiza un balance de blancos y una gradación perfecta

No obstante, la obtención de la calidad de imagen de los televisores de Panasonic también surge de la introducción de los últimos avances tecnológicos, y la inteligencia artificial. En este sentido, una selección de televisores OLED y LED cuentan con el procesador HCX Pro AI Processor MK II, equipado con tecnología japonesa de vanguardia y el motoe 4K Remaster Engine para una reducción del ruido. Además, la inteligencia artificial también detecta automáticamente el tipo de contenido que estás viendo y ajusta la imagen y el sonido.

Esta combinación de tecnologías ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva para todo tipo de contenidos, elevando la claridad de imagen, el contraste y la fidelidad del color a niveles sin precedentes.

Asimismo, los avances de sonido completan la experiencia con el exclusivo sistema de audio integrado 360 Soundscape Pro (disponible en algunos modelos), junto con unos altavoces estratégicamente ubicados en la parte superior, laterales y frontal del televisor que son compatibles con Dolby Atmos® para sumergir a los usuarios en el contenido que se está reproduciendo.

Por su lado, el sistema de altavoces Array también proporciona un sonido preciso y permite a los usuarios tener acceso a la exclusiva función Sound Focus. Estos altavoces compactos ofrecen un control preciso del sonido y la creación de zonas con diferentes niveles de volumen, lo que permite a los usuarios disfrutar de una calidad de sonido más nítida mientras se minimizan las posibles distracciones para los demás.

Un mejor rendimiento para gaming

La gama de televisores de Panasonic del 2024 ofrece una amplia gama de funciones de gaming que permite disfrutar de los juegos tal como los concibieron sus creadores. Esto es especialmente relevante en una selección de televisores OLED que ofrecen VRR de hasta 144HZ para una mejor experiencia de juego.

Los nuevos televisores de las series Z95A y Z93A son compatibles con NVIDIA® G-SYNC® y están certificados con AMD FreeSyncTM Premium, por lo que los gamers pueden conectarse y jugar de forma cómoda gracias a la tecnología AMD FreeSync, que pone fin a las partidas entrecortadas y los fotogramas rotos para ofrecer una experiencia de juego fluida.

Algunos de los televisores OLED y LED de gama alta también son compatibles con NVIDIA® G-SYNC® están certificados con AMD FreeSyncTM Premium. Además, aquellas personas que tengan tarjetas gráficas certificadas pueden conectarse y jugar sin preocupaciones en los televisores de Panasonic gracias a la tecnología AMD FreeSync™ o NVIDIA® G-SYNC® para poner fin a las partidas entrecortadas y los fotogramas rotos para ofrecer una experiencia de juego fluida.

Game Control Board

Entre las novedades más destacas también se encuentra una versión mejorada del Game Mode Extreme, que incorpora funciones de última generación para juegos, preparándolos para las últimas consolas y PC. Por su lado, el modo True Game ofrece una experiencia de juego que se ajusta a la visión de los creadores de videojuegos, ofreciendo a los jugadores un auténtico recorrido visual cinematográfico. Esto se consigue con un preajuste de imagen diseñado específicamente para mejorar la precisión del color, incluyendo un balance de blancos y unos ajustes de escala de grises óptimos.

Además, el nuevo Game Control Board es un menú de configuración específico para juegos que se muestra en la pantalla, lo que facilita la realización de ajustes del juego de manera más sencilla e intuitiva, permitiendo la realización de cambios durante la partida. Incluso se puede cambiar entre los modos de sonido para los juegos de rol (RPG), que crea un paisaje sonoro en 3D con diálogos claros; y los juegos de disparos en primera persona (FPS), en los que este modo de sonido acentúa las señales sonoras más importantes para ofrecer una ventaja a los usuarios de televisores Panasonic.

En esta línea, los televisores OLED de Panasonic para 2024 también cuentan con el modo de refresco 60Hz, que reduce drásticamente la latencia cuando los usuarios reproducen fuentes a 60Hz.