Lanzamos la nueva serie de televisores OLED Z80A, que ofrece un rendimiento cinematográfico con un brillo excepcional, un contraste y un nivel de detalle sorprendente, perfecto tanto para cinéfilos como para gamers. Los nuevos modelos combinan la reconocida calidad de imagen y sonido de Panasonic con una amplia gama de aplicaciones en una misma interfaz de usuario, que es fácil de usar y se puede personalizar.

Seguimos apostando por la creación de escenas naturales y auténticas en las que el color irrumpe en la pantalla gracias a la calidad de imagen 4K Ultra HD, que ofrece unos negros más profundos, contrastes nítidos, colores vivos y detalles precisos. Además, la experiencia es aún más especial con la integración de Dolby Vision, el FILMMAKER MODETM y HDR10+.

Estos TV’s Premium integran Fire TV para brindar experiencias de streaming de alta calidad y personalizadas, además de una calidad de sonido envolvente gracias a Dolby Atmos y una experiencia de juego mejorada con VRR compatible con hasta 120Hz.

Los nuevos televisores OLED de la serie Z80A estarán disponibles en 48, 55 y 65 pulgadas.

Televisores OLED de Panasonic: la mejor experiencia de visualización

Los televisores OLED de la serie Z80A se han diseñado teniendo en cuenta la calidad de imagen, por ello estos nuevos modelos están equipados con el modo Filmmaker que garantiza un visionado del contenido tal como se concibió por sus creadores, ya sea en un cine o en casa. Con el desarrollo a cargo de la UHD Alliance junto con directores de Hollywood, el FILMMAKER MODETM asegura una reproducción precisa de la imagen en cualquier escenario y con diferentes tipos de iluminación.

La integración del procesador HCX permite que estos televisores sean compatibles con una amplia gama de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision IQ® y HDR10+ Adaptive. Asimismo, para ofrecer una calidad de audio a la altura, Panasonic incorpora el Surround Sound Pro y el sonido envolvente Dolby Atmos®, que consiguen un sonido realmente dinámico que nos acerca a la acción, ya sea viendo una película o en un videojuego. Además, los altavoces integrados, que incluyen un subwoofer, también realzan los sonidos más graves para una reproducción más inmersiva.

 

Gaming con novedades destacadas

Como novedad en la gama de televisores de OLED de Panasonic para 2024, la serie Z80A está equipada con una versión mejorada del Game Mode Extreme, que ofrece funcionalidades de juegos de última generación compatibles con las consolas y los PC más recientes.

De hecho, los televisores OLED de Panasonic del 2024 están certificados como AMD FreeSync™ Premium, por lo que los jugadores podrán conectar sus consolas y jugar sin preocupaciones gracias a esta tecnología, que brinda una experiencia más fluida.

Los televisores de la serie Z80A también consiguen más fotogramas por segundo gracias a la incorporación de HDMI 2.1 High Frame Rate y VRR de hasta 120Hz, para ofrecer una experiencia de juego más rápida y fluida.

Finalmente, con Dolby Vision, el juego alcanza un brillo, color, contraste y detalles increíbles. Esto, combinado con la tasa de refresco de 120Hz y un input lag bajo hacen que cada acción del juego se refleje al instante en la pantalla, lo que aporta a los jugadores una ventaja competitiva contra sus oponentes.

 

Funciones Inteligentes

Gracias a la integración de Fire TV en la serie de televisores Z80A, Panasonic simplifica la elección de contenido y hace que sea más divertido, ya que los nuevos modelos mejoran la forma en la que se descubre y disfruta del mismo. En este sentido, Fire TV facilita la integración de los canales de televisión y streaming, aplicaciones y recomendaciones personalizadas en una sola pantalla de inicio, que crea una experiencia más personalizada.

Además, el mando por voz con Alexa permite utilizar este asistente para abrir aplicaciones, poner música, buscar contenidos y controlar dispositivos de hogar digital, solo utilizando la voz.

Dolby, Dolby Vision, Dolby Vision IQ, Dolby Atmos y el símbolo double-D son marcas comerciales o marcas registradas de Dolby Laboratories en Estados Unidos y/o en otros países.