Días 2D/3D de Smart Viera: ¡llévate una Lumix GF3 gratis!

en diciembre 2 | en Tendencias | por | 4 Comentarios

La serie VT de Panasonic fue la más premiada por su calidad de imagen y sonido por los expertos europeos en 2010, y este año vamos por el mismo camino… ¡Por eso, ahora si te acercas al mundo lleno de nuevas sensaciones de Smart VIERA te hacemos un regalazo! Compra un SMART VIERA de la serie VT30 de 50”, 55” ó 65” pulgadas entre el 2 y el 8 de diciembre del 2011 y llévate un cámara digital Lumix GF3.

Sí, con una VT30 te llevas la cámara compacta de objetivos intercambiables más pequeña y ligera del mundo. El complemento ideal para dar rienda suelta a tu creatividad y con la calidad de una réflex. ¿Quién iba a imaginar que dentro un cuerpo tan pequeño se esconde un regalo tan grande?

Cómo llevarte la Lumix GF3

¿Y qué tienes que hacer exactamente? Es muy, muy fácil. Para poder hacerte con la cámara, sólo tienes que descargarte el cupón de participación y rellenarlo. Pasado un tiempo, recibirás tu Lumix GF3 totalmente gratis en la dirección que nos hayas facilitado. La promoción es válida entre los días 2 y 8 de diciembre, así que ¡date prisa! Envíanos, antes del 19 de diciembre del 2011, el cupón debidamente cumplimentado (descárgatelo aquí mismo) junto con la factura de compra de tu televisor Smart Viera a:

Panasonic Smart Viera
Apdo de Correo nº 357
08080 Barcelona

Puntos de venta

Si lo deseas, puedes comprar ahora mismo una VT30 en cualquiera de los puntos de venta del listado, o bien optar por comprar en nuestra tienda online y así te aseguras no quedarte sin la fantástica Lumix GF3. 

¡No pierdas más tiempo! Si tienes cualquier duda, consulta aquí las bases legales de la promoción.

Pin It

entradas relacionadas

4 Comentarios en Días 2D/3D de Smart Viera: ¡llévate una Lumix GF3 gratis!

  1. David dice:

    Hola, por casualidad encontre esta pagina, y desearía saber si han empezado ya el envio de la cámara de la promoción por la compra de un TV, he llamado a un telefono de la promoción pero dicen que ya no esta disponible. ¿Alguien podría decirme que ha pasado?

    • Albert Albert dice:

      @David Según hemos podido comprobar en nuestra base de datos, tu compra se realizó en un punto de venta no autorizado y, por lo tanto, no adscrito a la promoción. ¡Un saludo!

  2. Luis dice:

    Hola,
    ha empezado ya el envío de la cámara? Si no es así, ¿hay alguna previsión de para cuando se enviaran?

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »