El 3 de Diciembre llévate un pack 3D GT20 gratis con Panasonic

en diciembre 3 | en Tendencias | por | Sin comentarios

Panasonic se adelanta a las fechas navideñas y  te ofrece la posibilidad de tener el primer regalo de Papa Noel del 2010: un pack 3D GT20 que incluye un televisor Full HD 3D de 42 pulgadas, la película Avatar Blu-ray en 3D, 2 gafas 3D y cable HDMI.

Participa en nuestro concurso de la Página de fans de Facebook, llévate el pack a casa y disfruta del 3D desde tu sofá y con quien quieras. Te explicamos cómo participar. Verás qué fácil es:

  • Accede a nuestra página de fans de Facebook. Si ya eres fan, bienvenido de nuevo y si no, dale al botón “Me gusta” este Me gusta ha de estar linkado al grupo. Además de este concurso, podrás estar informado de muchas otras cosas que te ofrece Panasonic.

 

  • Sigue las instrucciones que te ofrece nuestra landing page dentro de la pestaña Dia 3D  y entrarás en el sorteo de este maravilloso pack.

 

Y todo ello porque hoy se celebra el Día 3D de Panasonic.Porque actualmente somos la única marca que ofrece una solución 3D totalmente integrada de principio a fin. Y por ello hemos hecho una campaña especial de comunicación 360º combinando acciones online como nuestro concurso de Facebook con acciones especiales de street marketing y promotores en 90 puntos de venta de toda España. Si quieres saber más acerca de nuestro día 3D clica aquí.

 

Venga es muy fácil y ahora te viene un puente que te permitirá poder participar con todo el tiempo del mundo. ¿A qué esperas? Únete al Día 3D de Panasonic.

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »