Panasonic vuelve a demostrar sus esfuerzos por contribuir a mejorar nuestras vidas, siendo consciente que algo que nos preocupa a muchos de nosotros últimamente es nuestra salud.  Y uno de los últimos pasos que ha realizado ha sido  presentar en el mercado japonés su primer medidor personal para calcular el consumo diario de calorías.
El Deikarori EW-NK50 es un dispositivo sencillo de utilizar pero con una gran precisión en sus cálculos. La función de medición la realiza a partir del cálculo efectuado por un triple sensor que detecta la aceleración del eje humano, tanto vertical como horizontal, y los movimientos de vaivén. Cuenta con diferentes programas en función del contexto en el que se quiera emplear, es decir, detecta si el usuario está caminando por la calle, en su propio domicilio, practicando deporte o en la oficina. En cada uno de estos espacios, el dispositivo calcula la combustión calórica que realiza el usuario.
La gran ventaja radica en que el aparato permite al usuario determinar una serie de objetivos como reducción de peso, velocidad de la marcha o la reducción de kilocalorías… siguiendo el lema de nuestra compañía «ideas for life», facilitandonos un poquito más la vida.

Deikarori

Belén Sánchez  – Departamento de Comunicación