Después de pasar por países como Francia, Alemania y Reino Unido, llega en primicia a España el primer Caravan Tour 3D Full HD de la mano de Panasonic.

LOGO-3D-CON-DESTELLO

En Barcelona, en el centro comercial L´iLLA DIAGONAL, y hasta el próximo sábado 20 de marzo, Panasonic te invita a ser el primero en probar la revolucionaria tecnología 3D de la que todo el mundo habla…

foto3web

En él están expuestos el primer plasma Viera NeoPDPD 3D Full HD y el primer Blu-ray 3D que estarán a la venta esta primavera.

Todo el que se acerque podrá ver el producto 3D Full HD que Panasonic trae a nuestras casas así como disfrutar en la pequeña sala de cine de la espectacular tecnología 3D en el plasma de 103 pulgadas de Panasonic.

Si no vives en Barcelona y no puedes acercarte a vernos te proponemos que visites nuestra web para conocer nuestros productos 3D y que pinches este vídeo para conocer, de manera sencilla, cómo funciona la tecnología 3D de Panasonic y cómo ha evolucionado a lo largo de la historia hasta llegar a conseguir la sensación super envolvente de nuestro sistema.

Si eres de Barcelona, o estás por aquí estos días no pierdas la oportunidad de venir a vernos, sumergirte con nosotros en el maravilloso mundo 3D y, si quieres, entrar en el sorteo de un sistema 3D Full HD de Panasonic para ser el primero en tener lo último en tecnología en tu casa.

Susana Haro

Communication Department