Píllalo de Panasonic: Un nuevo concepto de venta por Facebook

en agosto 2 | en Tendencias | por | 4 Comentarios

¡La vida está llena de oportunidades, y hay que pillarlas al vuelo! Por eso Panasonic quiere ofrecértelas con un nuevo concepto de venta por Facebook: Píllalo.

Píllalo de Panasonic quiere premiar a todos los miembros de la página de fans vendiendo productos Panasonic a precios de escándalo. Sólo pedimos una cosa: Tienes que ser rápido en la compra porque el reloj de Píllalo no para y los productos que se ofrecen son limitados y para un período de tiempo determinado.

 

¡Atento: La venta Píllalo de Panasonic está a la vuelta de la esquina…¿Cuál será el producto elegido?

¡Porque nos importas queremos que tengas la oportunidad de comprar productos a precios de escándalo y todo gracias a Píllalo de Panasonic!

¿Lo Pillas?

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

« »