Si estás buscando un mejor sonido de graves en tu televisor, añade un extra con nuestras barras de sonido. Agregar unos altavoces externos a tu smart TV es una gran manera de conseguir un audio de cine en tu salón. Por supuesto, no todo el mundo tiene espacio para instalar un sistema completo de audio de cine en casa y por otra parte, también,  algunas personas prefieren un diseño más aerodinámico y «minimalista» en su hogar.

SC-HTB485EG-Product_Main_PictureGlobal-1_es_es

 

Y aquí es donde entran las barras de sonido Panasonic, cuidando de forma muy atractiva ese espacio entre televisor y altavoces.  Panasonic ofrece barras de sonido que pueden colocarse en la pared y son perfectos para aquellos que quieran la mejor calidad de sonido con la menor huella posible. En efecto, las barras de sonido SC-HTB580,  SC-HTB8 y SC-HTB485 te permiten organizar el espacio de forma óptima, combinando elegancia con un sonido envolvente  y con una profundidad impresionante para recrear la mejor experiencia de cine en casa.

Montaje en pared

 

 

 

La forma de diseño de corte angular ofrece un sonido dinámico en un elegante cuerpo

El diseño de cada modelo cuenta con una sección transversal triangular para crear un cuerpo delgado y elegante y con un panel superior inclinado que ofrece espacio adicional para la instalación de unidades de altavoces de gran tamaño. Este formato de diseño no sólo ayuda a proporcionar un sonido dinámico, sino que además ofrece una apariencia elegante y atractiva para mejorar los interiores de los espacios.

Panasonic-Soundbar-Audio-System-Delta-Form-Design

 

La red inteligente no puede ser más sencilla con estas barras de sonido

Los modelos SC-HTB485 y SC-HTB580 ofrecen una función de enlace renovada compatible con TV, Blu-ray Disc o reproductor de DVD y teléfono inteligente. La tecnología Near Field Communication (NFC)  simplifica el emparejamiento Bluetooth con cualquier smartphone compatible; sólo tienes que agitar tu smartphone y se conectará, de este modo evitas numerosos ajustes con el dispositivo.

 

Disfruta de una gran variedad de sonidos

Si además de cinéfilo también eres melómano, la barra de sonido SC-HTB485 es perfecta para ti. Dispone de un modo Música para proporcionarte un sonido bien equilibrado, gracias a su nuevo altavoz que reproduce sonidos desde suaves a altos. Esta barra de sonido completa de 2.1 canales te permite liberar el sonido de tu televisor para disfrutar al máximo del cine, música y TV.

 

barrasonido-1-1