Durante la época de Navidad, desde Panasonic, lanzamos la iniciativa Panasonic 4Kasos Solidarios para dar respuesta de una manera especial a las peticiones de diferentes asociaciones que cada año nos piden donaciones de productos para poder equipar sus instalaciones.

Durante este período hemos recibido muchas propuestas solidarias de personas que querían regalar emociones en Ultra HD para Navidad, y aportar su granito de arena para mejorar la vida de aquellos que más lo necesitan.

¡Queremos daros las gracias a todos por vuestra participación!

Después de evaluar en profundidad todas las propuestas recibidas, hemos seleccionado las 4 que más nos han emocionado.

Aquí os las presentamos:

Post_BLOG 2_Ganadores

Centro Residencial de Acción Educativa LLars Torre Vicens – Centro de Acogida de Menores

Gracias a Angels Caballé, conocemos el CRAE LLars Torre Vicens, una residencia con atención educativa para niños y adolescentes tutelados, situado en el municipio de Lleida. El proyecto plantea la acción educativa a partir de la creación de un ambiente familiar. Angels Caballé nos ha emocionado con su propuesta, en la que nos explica que «todos esos niños y niñas deben tener un motivo más para sonreir, porque no hay nada más gratificante en esta vida que un niño/a te regale una sonrisa que te llena el alma

 

El Mirador – Residencia de la tercera Edad

Alexis Martín nos ha presentado la residencia el Mirador, situada en Tineo, un pequeño pueblo de Asturias. Nos comenta que se trata de «una residencia pública que cuenta con pocos medios y recursos y que cualquier tipo de ayuda externa conseguirá mejorar la vida de las personas que allí habitan.»

 

Hijas de la Caridad – Comedor Social

Gracias a Robert Vicente podemos ayudar al comedor social Hijas de la Caridad donando el tercero de los cuatro televisores Ultra HD de la iniciativa Panasonic 4Kasos Solidarios. La propuesta de Robert nos ha emocionado: «Nos puede ocurrir a todos. Vernos abocados a este tipo de centros es algo que no deseamos, pero un día podría ocurrir. Este centro lleva muchos, muchos años, prestando un servicio impagable por la sociedad, atendiendo a aquellos que lo necesitan.»

 

Fundación Ana Bella – Centro de Acogida de víctimas de violencia de género.

Gracias a Silvia Cabestany hemos conocido la historia de las mujeres de la Fundación Ana Bella. Ubicada en Mairena del Aljarafe, Sevilla, esta fundación ayuda a mujeres víctimas de violencia de género: «Una de las iniciativas esta fundación  es la escuela que enseña a las mujeres supervivientes cómo seguir adelante, especialmente a nivel profesional con cursos que les ayuda a recuperar su autoestima y confianza en sí mismas para seguir adelante con sus vidas después de durísimos momentos.» 

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa. A todos aquellos que habéis querido felicitar con nosotros la Navidad de una forma diferente y llenar de emociones buenas las Navidad de aquellos que lo necesitan.

Gracias por creer que cambiando un poco el presente, también cambiaremos el futuro.