¡Llega el día del abuelo! Una festividad que rinde homenaje al papel que ejercen los abuelos en nuestras familias. El día del abuelo es una ocasión estupenda para reconocer a tus seres queridos cuánto les admiras o sencillamente para sorprenderles con un regalo especial pensado exclusivamente para ellos.

dia-del-abuelo-panasonic

Cada 26 de julio se celebra el día del abuelo, una ocasión perfecta para poder demostrarles el valor de su trabajo a lo largo de sus vidas, agradecerles todo lo que siempre nos han ofrecido y velar para que tengan una vida plena. Un día especial en el que poder agradecer a nuestros abuelos todo su amor, el tiempo que nos han dedicado y todo lo que nos han enseñado.

El día del abuelo es una excusa perfecta que no debemos dejar pasar para demostrarles de una manera original que son los mejores abuelos del mundo.

Es habitual ver a muchos de nuestros abuelos explicando sus experiencias adquiridas a lo largo de la vida y estamos seguros que la mayoría de vosotros disfrutáis escuchando sus consejos, la voz de la experiencia.

El teléfono inalámbrico TG210, diseñado exclusivamente para las personas mayores, os permitirá seguir disfrutando y compartiendo los momentos más mágicos del día a día con ellos. Es la mejor manera para seguir disfrutando de nuestros mayores de una manera sencilla y próxima.

dia-del-abuelo-panasonicPensado para ellos, el teléfono TG210 ofrece una mecánica sencilla, los números son de gran tamaño para facilitar su visualización y pulsación. Tiene un tamaño manejable, pantalla y teclas grandes, además de botones de volumen localizados en el lateral que permiten un rápido control del audio. Para aquellos que tengan problemas con la audición, este teléfono es ideal ya que cumple con el estándar TIA-1083 y funciona a la perfección con un audífono, reduciendo el ruido.

Sin embargo, los beneficios de éste regalo va mucho más allá, ya que está pensado para facilitar y hacer más cómoda la vida de nuestros mayores. Con él, nuestros abuelos podrán disfrutar de una comodidad única y responder al teléfono desde cualquier punto de la casa. Estarán siempre conectados y disfrutando de la familia desde casa.

Aprovecha el día del abuelo y sorpréndele con el teléfono inalámbrico TG210. Una manera extraordinaria de disfrutar escuchando sus hallazgos, triunfos y alegrías. Una manera maravillosa de que nuestros abuelos disfruten de la familia.

Celebra el día del abuelo y ¡sorpréndele!