La nueva gama de televisores LED de Panasonic combina la nueva tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ con un diseño rompedor

  • Toda la gama 4K LED de Panasonic incorpora la nueva tecnología de metadatos dinámicos HDR10+
  • Los nuevos modelos disponen de cientos de horas del catálogo de Amazon Prime Video HDR10 y además es compatible con el asistente de Google y Amazon Alexa
  • Panasonic presenta dos nuevas barras de sonido que contribuyen a mejorar la experiencia del cine en casa, gracias a su alta calidad y diseño integrado

Nuevo reproductor Blu-ray de referencia: UB9000, con lo último en calidad de imagen y sonido

  • El nuevo Blu-ray es compatible con la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+, además de Dolby VisionTM y es controlable por voz a través del Asistente de Google y Amazon Alexa
  • Incluye un procesador HCX de última generación para una impresionante calidad de imagen HDR y un chasis reductor de vibraciones con alta rigidez y posición más baja para el centro de gravedad

Nueva gama de televisores 4K LED de Panasonic

Presentamos la nueva gama de televisores 4K LED con tecnologías de última generación para un rendimiento mejorado y un diseño innovador. Gracias a su diseño “art glass”, la belleza y la elegancia de estos televisores se puede apreciar desde cualquier ángulo. Los modelos insignias de la gama, el FX780 y el FX740, junto con el FZ950 y el FZ800, han sido diseñados siguiendo el concepto ‘Art & Interior’. Completando la gama se lanzan dos modelos más: el FX600 y el FX700 que destacan por su elegancia y delgadez y su fabricación con materiales de primera calidad.

La nueva gama combina la extraordinaria calidad 4k HDR con vídeo procesadores más potentes y con una mejor atenuación de la luz de fondo. Todas las pantallas de los televisores LED de Panasonic son compatibles con Alto Rango Dinámico (HDR) para reproducir imágenes más precisas y atractivas. Además, todos los modelos tienen soporte HDR-Multi que incluye HDR10, HLG y la nueva tecnología de metadatos dinámicos HDR10+.  Los televisores también ofrecen cientos de horas del catálogo Amazon Prime Video en HDR10+.

Toda la gama de televisores 4K OLED y LCD 2018 están diseñados para ser compatibles con el asistente de Google y Amazon Alexa, lo que permite que puedan ser controlados a través de la voz con un altavoz inteligente, como el Panasonic GA10.

Panasonic LED TV FX780E

FX780: Calidad de imagen de nueva generación con un diseño rompedor

Con un nivel de brillo mucho más elevado que supera los modelos LED del año anterior, el nuevo televisor FX780 representa la máxima expresión de la tecnología 4K HDR en pantallas LED. Presenta el mismo procesador premium Hollywood Cinema Experience (HCX) de los televisores OLED e incorpora el panel 4K HDR Pro Cinema Display, además del Wide Colour Spectrum, una gama de colores más amplia que te permite experimentar escenas más naturales y una mejor experiencia de visualización. También cuenta con Local Dimming Pro y dobla la frecuencia de actualización del FX740.

El modelo FX780 se ha diseñado siguiendo el concepto de Panasonic de Art & Interior. Sin duda su elegante y ultrafino marco de cristal y su soporte de metal de primera calidad lo sitúan en la vanguardia del diseño en televisores LED.

Más información

FX740: Diseño extraordinario e imagenes 4K HDR en uno

El modelo FX740, también inspirado en el concepto Art & Interior, presenta un diseño 360º con el cristal como material protagonista. Además, supera el nivel de brillo de los modelos del 2017 en un 20%, cuenta con el Wide Colour Spectrum e incorpora la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+. Además, su Cinema Display 4K HDR cuenta con un HDR Brightness Enhancer, una nueva tabla Virtual Look Up y Digitally Enhanced Local Dimming para un control más preciso del nivel de luz de fondo, que dan como resultado imágenes HDR excepcionalmente precisas.

Más información

Panasonic LED TV FX700

FX700: Última generación de imágenes 4K HDR en un diseño ultra delgado

El FX700 ofrece muchos de los beneficios del FX740, incluyendo Local Dimming, HDR Brightness Enhancer, Wide Colour Spectrum, el Virtual Look Up Table, 20% más de brillo y un panel 4K HDR Cinema Display.  La estética es lo que más diferencia los modelos FX740 y FX700. Por su parte, el nuevo FX700 representa una auténtica revolución en cuanto a diseño por su delgado marco de metal fabricado con materiales premium. Además, presenta un pedestal ajustable, que permite colocar los pies del televisor en todo el ancho de la pantalla o acercarlos, en función de las preferencias de cada usuario.

Más información

FX600: pantallas básicas con excelentes imágenes 4K HDR superiores y un diseño rompedor

El FX600 representa una innovación respecto a pantallas de televisión básicas. Este modelo incluye el Adaptive Backlight Dimming Plus y el Virtual Look Up Table para incrementar el control en la intensidad de los colores HDR. Además, presenta las mismas medidas de pantalla que la serie FX700 y el mismo pedestal ajustable.

Solo disponible en Reino Unido y Alemania en el momento de la actualización del firmware.

Todos los modelos excepto el FX600 disponen de Wide Colour Spectrum.

Más información

Dos nuevas barras de sonido, las mejores aliadas de los televisores Panasonic

Las dos nuevas barras de sonido (SC-HTB250 y SC-HTB200) encajan perfectamente entre los soportes de los televisores o bien debajo de los mismos, quedando completamente integrados.

Elegantes y con un audio de alta calidad, producen un sonido dinámico y realista en todo el salón contribuyendo a la mejor experiencia de cine en casa ofrecida por nuestros televisores

Con dos altavoces de rango completo de 10×4 cm equipados con las tecnologías de sonido avanzadas de Panasonic y diseñados para combinar con el cuerpo compacto, las barras de sonido producen un sonido de mayor calidad y más potente, perfecto para los programas de TV y películas. La función H.Bass mejora el rango de baja frecuencia y los modos Virtual Surround, Music y Cinema optimizan los efectos acústicos y aportan realismo a todo tipo de contenido.

La barra de sonido SC-HTB250 también cuenta con un subwoofer inalámbrico que se puede colocar de forma vertical u horizontal, ofreciendo una mayor flexibilidad, ya que el diseño delgado y elegante se adapta prácticamente a cualquier espacio interior.

Las barras de sonido SC-HTB250 y SC-HTB200 cuentan con tecnología Bluetooth®, por lo que también el usuario puede reproducir su música de forma inalámbrica desde su smartphone o tablet a su barra de sonido.

Más información del SC-HTB250

Más información del SC-HTB200

 

Panasonic lanza su reproductor Blu-ray de referencia UB9000, con lo último en calidad de imagen y sonido

Panasonic UHD Blu-ray UB9000

El nuevo Blu-ray es compatible con la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+. Incluye un procesador HCX de última generación para una impresionante calidad de imagen HDR y un chasis reductor de vibraciones con alta rigidez y posición más baja para el centro de gravedad

El último reproductor Blu-ray Ultra HD DP-UB9000, que admite la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+, último en su generación. Junto con el DP-UB320 completa la gama de reproductores de 2018, ambos con certificación Ultra HD Premium. El UB9000 es un reproductor universal de alta gama que admite contenido de Ultra HD Blu-ray, VOD y USB, además de Dolby Vision TM.

La línea 2018 de reproductores Blu-ray Ultra HD está impulsada por un procesador HCX, desarrollado y perfeccionado por expertos de Hollywood. Independientemente del tipo de contenido, el resultado es una experiencia de entretenimiento emocionante, tal como pretendía el cineasta.

Además de la alta calidad de imagen de su procesador HCX, el UB9000 ofrece circuitos de audio analógico, que incluyen una fuente de alimentación de audio especial, un conversor D/A de alto rendimiento y salida balanceada XLR, alojado en un chasis recientemente desarrollado con alta rigidez y posición más baja para el centro de gravedad, para una calidad de sonido extremadamente alta. Este nuevo y emocionante modelo eleva el estándar para los entusiastas de AV con la calidad de imagen y sonido más alta en la historia de los reproductores Blu-ray de Panasonic.

El UB9000 de Panasonic es compatible con el control de voz tanto del Asistente de Google como del Amazon Alexa. Así el usuario puede adelantar o pausar cómodamente su película favorita sin tener que usar el control remoto.