¿Sabías que en el 2016 más del 80% de los modelos etiquetados de Panasonic tendrán una de las dos primeras clases de eficiencia energética? ¿Y que la compañía prevé reducir las emisiones de CO2 en más de 10.000 toneladas en sus centros de fabricación europeos?

Éstos son sólo dos de los objetivos medioambientales que Panasonic ha plasmado en la Declaración de Sostenibilidad para Europa y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), un documento que tiene la finalidad de asegurar que todas sus actividades económicas conducen a una sociedad más sostenible.

Sostenibilidad

Panasonic también planea lograr más de un 99% de ratio de reciclaje en sus centros de producción europeos, y, además, ofrecer una reducción del 5% en la cantidad de residuos que se generan en el momento de la producción.

La Declaración de Sostenibilidad une la nueva dirección de la marca Panasonic hacia «A Better Life, A Better World” (Una vida mejor, un mundo mejor), el nuevo eslogan de la compañía, con una serie de iniciativas ambientales y de RSE que contribuyen al progreso y al desarrollo de la sociedad.

Sostenibilidad

En línea con la filosofía empresarial de Panasonic de poner «Las personas antes de los productos», se está implementando una estructura de trabajo más flexible y diversa, con el objetivo de establecerla en todas las sedes de Europa en los próximos tres años. La gestión eficaz de los recursos naturales, a través de su gama de soluciones de energía, y la reducción de las sustancias químicas también forma parte de los objetivos.

 *Para más información sobre la Política Global de Sostenibilidad de Panasonic, hacer clic aquí.