Estamos orgullosos de ganar 4 nuevos premios EISA

en Agosto 16 | en Corporativo | por | Sin comentarios

Panasonic gana cuatro premios EISA 2016 por su innovación en los campos de imagen digital y audiovisual. 

El televisor DX900 y el reproductor Blu-ray UB900 se han hecho con sendos premios EISA gracias a su excelente calidad de imagen y sonido. Los premios a la mejor cámara de viaje y mejor innovación en fotografía han sido para la LUMIX TZ100, por su robustez y rendimiento, y la tecnología Dual I.S, respectivamente.

Premios EISA UB900

 

Panasonic ha sido galardonada con cuatro prestigiosos premios EISA otorgados anualmente por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), gracias a sus esfuerzos por lanzar productos de electrónica de consumo innovadores en cuanto a imagen digital y audiovisual.

Gracias a su excelente calidad de imagen y sonido, dos de los premios han recaído para el televisor TX-65DX900E, elegido como el mejor ‘European Home Theatre TV 2016-2017’ y el reproductor Blu-ray DMP-UB900 4K, nombrado ‘European Ultra HD Player 2016-2017’. Los otros dos premios han reconocido las innovaciones en imagen digital de la cámara de viaje compacta y líder en ventas LUMIX DMC-TZ100, ganadora del ‘European Travel Compact Camera 2016-2017’ y la tecnología Dual I.S, disponible en los modelos LUMIX DMC-GX80 y DMC-GX8, y premiada con el ‘European Photo Innovation 2016-2017’. La tecnología Dual I.S ofrece un estabilizador de imagen altamente sofisticado perfecto tanto para fotógrafos profesionales como amateurs.

 

European Home Theatre TV 2016-2017: TV TX-65DX900E

Panasonic_65DX900 PAISAJE

El Jurado eligió el televisor TX-65DX900E de Panasonic por la integración de la tecnología HDR, que consigue recrear un color natural y armonioso, con gran detalle en la textura, además de que su panel es capaz de reproducir unos tonos de color más vivos, intensos y realistas así como unos negros más profundos. Al mismo tiempo, su pantalla de 65 pulgadas ofrece una experiencia visual muy envolvente. En conclusión, el jurado considera este TV como una pieza central ideal para una sala de cine premium, complementada por un sistema de audio excepcional.

 

Premio ‘European Ultra HD Player 2016-2017’: Reproductor DMP-UB900 

Panasonic_UB900_58DX900

El jurado de EISA ha considerado que el reproductor Ultra HD DMP-UB900 de Panasonic ha traído una mejora evidente a la experiencia audiovisual. Sus imágenes 4K HDR representan una clara mejora con respecto al sistema Blu-ray Full HD, gracias a una máxima precisión en los detalles, un amplio rango de colores y un brillo y contraste excepcionales.

Por otra parte, el jurado ha señalado que este reproductor ofrece “un excepcional sistema de escalado de la imagen de 1080p. Además, su calidad de sonido está asegurada con la Certificación 4K THX, que reconoce un elevado nivel de calidad y precisión de imagen que muy pocos reproductores consiguen obtener.”

 

European Travel Compact Camera 2016-2017: LUMIX DMCTZ100

 Lumix_TZ100_Product_Shot

La cámara LUMIX TZ100, último modelo de la gama de viaje TZ de Panasonic, ofrece un rendimiento sobresaliente que se asocia normalmente a los modelos de lentes intercambiables. El jurado de EISA ha reconocido la robustez de la cámara compacta de viaje líder en su clase, gracias a su calidad de imagen de 20.1 millones de píxeles, un sensor de 1 pulgada y un rango de 25 mm-250 mm (equivalente a una cámara de 35 mm).

Entre sus cualidades destacan su pantalla LCD de 3 pulgadas con pantalla táctil, la resolución de 1166K puntos del visor electrónico, procesador Raw en cámara, 1-fps de disparo continuo, conectividad Wi-Fi y una velocidad del obturador electrónico de 1 / 16,000s.

La cámara también incluye grabación de vídeo 4K, junto con el exclusivo modo 4K Photo de Panasonic, que ayuda a capturar el momento perfecto y permite extraer una imagen fija de 8 megapíxeles de un vídeo 4K con una gran precisión. Destaca también la función Post Phocus que permite al fotógrafo elegir el punto de enfoque en la cámara después de disparar.

 

European Photo Innovation 2016-2017: Tecnología DUAL I.S.

Finalmente, el cuarto premio ha sido para el sistema de estabilización de imagen DUAL I.S por ser la “tecnología más avanzada hasta el momento que ayuda a los fotógrafos a obtener siempre imágenes nítidas y enfocadas en las fotografías a mano alzada”, según EISA.

A diferencia de los sistemas de estabilización anteriores, con la tecnología DUAL I.S de Panasonic, que se encuentra en las cámaras LUMIX GX8 y GX80, se obtiene el mejor efecto posible, tanto en fotografía o grabación de vídeo. Este sistema trabaja con una amplia gama de objetivos, desde gran angular a teleobjetivo, “proporcionando grandes beneficios para la fotografía a mano alzada en condiciones de poca luz.”

Lumix GX80 lifestyle

Establecida en 1982, EISA es la asociación multimedia dedicada a evaluar productos de electrónica de consumo. Entre sus miembros se incluyen 50 cabeceras de revistas de 22 países europeos especializadas en el sector de la imagen, sonido, móvil y foto. Los premios EISA son unos reconocidos y prestigiosos premios a la vez que influyen en las decisiones de los consumidores.

 

 

 

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »