Panasonic reta a los amantes de la cocina a que usen sus microondas para mucho más que calentar

en octubre 22 | en Corporativo | por | Comentarios desactivados en Panasonic reta a los amantes de la cocina a que usen sus microondas para mucho más que calentar

¿Eres innovador en la cocina? ¿Te gusta cocinar? Entonces… ¡te presentamos el último desarrollo tecnológico y las prestaciones más innovadoras! En Panasonic hemos revolucionado el uso del microondas para que disfrutes elaborando recetas completas y creativas a la vez que prácticas y sencillas 🙂 Porque para nosotros, ¡tu microondas es para mucho más que calentar!

  • Y para aprender sobre las recetas más sabrosas e inspirar a los amantes culinarios contamos con cuatro blogueras de cocina que se incorporan al Blog de Panasonic para presentar recetas con microondas en la nueva sección Hogar y Cocina.

receta

¿Quiénes son? Las autoras de los blogs Nina’s Kitchen, Cocinando entre Olivos, Recetas para uno, y Julia y sus recetas irán presentando sus creaciones para microondas en nuestro blog. Todas sus recetas serán creadas usando el microondas Panasonic DF383. Estate atento a nuestro blog, porque cada viernes publicaremos una receta cocinada en un microondas, para que las puedas disfrutar el fin de semana y tener más tiempo para ti y los tuyos.

SOLOMILLO CON PATATAS 000

¿Qué? ¿Tú también quieres crear tus recetas con un microondas Panasonic DF383? Entonces te interesa participar en el concurso de recetas para microondas que encontrarás en nuestro perfil de Facebook.

inicial_812x609_final

El concurso es muy sencillo, solamente debes compartir tu receta más sabrosa cocinada y elaborada íntegramente con microondas.

Para participar solamente debes acceder al perfil de Panasonic en Facebook y presentar tus creaciones a través de la app del concurso. ¡Tienes tiempo hasta el 11 de noviembre para participar!

Un jurado de Panasonic elegirá la mejor receta y el ganador o ganadora del concurso recibirá el mismo microondas DF383, valorado en 300€ .  Se trata de  un microondas inverter de 1000W, equipado con grill de cuarzo y con función convección (como un horno tradicional)  ofreciendo una cocina rápida y versátil.  Este modelo, en lugar del tradicional plato giratorio, dispone de base plana para una mayor área de cocción.

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

« »