Panasonic se ha propuesto este año democratizar el acceso a la mejor calidad de imagen que hay en este momento. La tecnología de TV 4K estará al alcance de todo el mundo con los nuevos modelos Smart Viera que Panasonic ha desvelado hoy en IFA 2014, una de las ferias de electrónica de consumo más destacadas a nivel internacional.

Para los que quieran tener un auténtico cine en casa o para aquellos empresarios que necesiten un televisor de gran pulgada en su negocio, en los próximos meses podrán hacerse con el nuevo Smart Viera X940 que cuenta, ni más ni menos, con 85 pulgadas de tecnología en TV 4K. Este modelo, con una resolución Ultra HD de 3.840 x 2.160 pixeles, cuatro veces los que tiene un Full HD convencional, destaca por su definición de imagen superior, que muestra a la perfección los más mínimos detalles.

TV 4K Panasonic 85X940

Para los que les gusta también los televisores de grandes dimensiones, pero en cambio no disponen de tanto espacio, Panasonic pondrá en el mercado el Smart Viera AX900 de 65 pulgadas con tecnología 4K. Con él, por primera vez la compañía introduce tecnologías de gestión del color que hasta ahora sólo incluían los monitores profesionales. El nuevo TV 4K AX900 ofrece negros profundos y una gran fidelidad en la reproducción del color, superando así los principales problemas de otros LCD LED.

TV 4K Smart Viera TX-65AX900

Tanto el X940 como el X900 emplean paneles LCD equipados con un nuevo LED retroiluminado de altos niveles de color que ofrece una gran reproducción del color. En concreto, el Studio Master Colour permite a estos modelos reproducir con detalle incluso las imágenes con menor saturación y brillo, mejorando a su vez la calidad de la imagen en las escenas oscuras. Panasonic está también trabajando con Amazon para hacer este modelo compatible con la futura selección de películas y programas de televisión de Amazon, además de las series originales de Amazon Studios, en calidad Ultra HD.

Y para aquellos que no dispongan de tanto sitio para un televisor 4K de gran pulgada pero que, en cambio, no quieren renunciar a la tecnología 4K, Panasonic introduce tamaños que hasta ahora no existían en su gama 4K, acercando esta tecnología a todo tipo de hogares. Se trata de la nueva serie AX630 que dispone modelos de 40, 48 y 55 pulgadas. El AX630 ofrece gran nitidez, brillo y profundidad en los tonos negros.

Smart TV 4K TX-48AX630

Como Smart Viera que son, todos los modelos cuentan la tecnología de conectividad y entretenimiento más puntera. Por ejemplo, con TV Anywhere el usuario puede acceder al contenido desde cualquier lugar del mundo. Conectando la aplicación Panasonic TV Remote 2 App a la nube de Panasonic, puede ver programas de televisión o películas en su tablet o Smartphone allá donde esté. Por otro lado, también cuentan con la función My Stream “Recomendación Personalizada”  en la que cada miembro de la familia podrá tener su propia pantalla de inicio con sus programas y aplicaciones favoritos. También cuenta con la tecnología de reconocimiento de voz, que identifica al miembro de su hogar está usando el televisor e identificar automáticamente identifica su perfil personalizado.

Smart TV 4K Viera X940:

Smart TV 4K Viera AX900:

TV 4K Smart Viera  AX630:

Ver ficha de producto TX-40AX630E

Ver ficha de producto TX-48AX630E

Ver ficha de producto TX-55AX630E