El salón de belleza en tu casa

en Febrero 17 | en Cuidado personal, Hogar y cocina, Novedades | por | Sin comentarios

En Panasonic llevamos décadas desarrollando productos de belleza y cuidado personal, y queremos compartir contigo nuestros últimos lanzamientos, que te permitirán trasladar la experiencia de un salón de belleza a tu casa. beauty-post content

A la ocasión de la Panasonic Convention 2017, hemos lanzado muchos nuevos modelos para satisfacer las necesidades de belleza y cuidado personal de cada uno: recortadoras y afeitadoras de precisión para él, depiladoras sin dolor para ellas, soluciones de cuidado bucal completo para todos – productos que aúnan precisión y alta tecnología en un diseño innovador.

Nuevas recortadoras masculinas: Precisión y alta tecnología en un diseño innovador

GK60 wet

Presentamos tres nuevas recortadoras de alta gama para el hombre: la ER-GD60 y la ER-GD50, para dar forma a diferentes estilos de barba, y la ER-GK60, indicada para el cuerpo. Todas ellas cuentan con un innovador diseño en forma de navaja que permite un recorte no solo más preciso sino también más rápido, ideal para las mañanas en las que el tiempo apura.

Gracias a la innovadora tecnología japonesa, estos nuevos aparatos cuentan con una nueva cuchilla más segura que previene irritaciones, incluso en la piel más sensible. Como valor adicional, Panasonic amplia, además, la vida útil de sus cuchillas a 3 años de uso. Las hojas de 35 mm de ancho garantizan un afeitado increíblemente exhaustivo, incluso con la barba más difícil. Además, su peine de ajuste adicional de 0,5 mm a 10 mm (en intervalos de 0,5 mm) permite un corte fácil y limpio a una longitud deseada.

 

Además, las recortadoras de Panasonic cuentan con la ventaja de que pueden usarse durante 50 minutos con un tiempo de carga de solo una hora. La recortadora corporal GK60, al ser impermeable, permite el aseo en la ducha consiguiendo un afeitado limpio, incluso en las áreas más difíciles de alcanzar. El GK60 también cuenta con dos nuevos peines de 3 y 6mm, que ayudan a recortar el pelo de pecho y piernas de forma fácil y cómoda.

Depilación completa y duradera incluso en las zonas más sensibles

ED93 bathroomEspecialmente pensado para la mujer y con un diseño cuidado, Panasonic incorpora a su gama de depiladoras 5 nuevas referencias que consiguen resultados de salón de belleza en casa – tres depiladoras de la Serie ED de doble disco y dos depiladoras de la serie WS de un disco– así como el nuevo set para el cuidado de los pies ES-WE22.

Con el objetivo de lograr una depilación indolora y sencilla, las depiladoras de doble disco Wet & Dry ES-ED93, ES-ED53 y ES-ED23 destacan por sus dos velocidades ajustables y sus 48 pinzas que aseguran una depilación completa y un efecto duradero. Estos tres modelos, que pueden ser utilizados en la ducha, incluyen todo tipo de accesorios para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo femenino, como la línea del bikini y las axilas. De cara a la primavera y para lucir unos pies bonitos, Panasonic lanza la lima eléctrica ES-WE22, que combate las células muertas de la piel, los talones secos y los callos, para unos pies y talones increíblemente suaves y delicados. Además, su cabezal permite muchos usos y no es necesario reemplazarlo hasta al cabo de un año.

Limpieza ultrasónica para mantener encías saludables y dientes más fuertes

Ampliamos también su gama de cuidado oral con el nuevo cepillo de dientes de vibración ultrasónico recargable EW-DL75 y el irrigador oral EW1611, centrados no sólo en prevenir la caries dental sino también las enfermedades periodontales.

cepillo

El cepillo de dientes de vibración ultrasónica EW-DL75 es ligero y recargable y está equipado con nuevas cerdas extrafinas (0,02 mm) para el cuidado de las bolsas periodontales. Este cepillo cuenta con vibración ultrasónica de alta precisión de 1 mm y proporciona hasta 31.000 vibraciones por minuto para eliminar la placa con una carga mínima sobre las encías, agregando otro nivel a la higiene dental en casa. Además, cada usuario puede seleccionar la potencia deseada y personalizar su experiencia de cepillado.

Ya lo ves, en Panasonic nos gusta cuidarte 🙂

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »