Cómo disfrutar de la función Viera Viewer en tu TV Smart Viera

en Octubre 29 | en Hogar y cocina | por | 10 Comentarios

Si tienes uno de nuestros televisores estrella, un Smart Viera VT50 o WT50, puedes dsifrutar de la exclusiva función Viera Viewer. Ah, ¿que en qué consiste? Pues básicamente te permite disfrutar en tu tablet o smartphone de los canales que estás viendo en tu TV, así de simple.

En el siguiente vídeo os explicamos cómo aprovechar esta función. ¡A disfrutar de vuestro Smart Viera!

Pin It

entradas relacionadas

10 Comentarios en Cómo disfrutar de la función Viera Viewer en tu TV Smart Viera

  1. Sonia dice:

    Buenas, tengo un televisor panasonic mod. 55AS750.
    quisiera saber porque al pasar videos desde el iphone al tv suelen verse entrecortados, puede ser debido a la conexión wifi?
    Ya que he podido probar en otros televisores y no ha sucedido así, se han reproducido sin problema alguno.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Sonia,

      si parece que alguno de los dos dispositivos no debe tener una buena calidad de señal wifi, ten en cuenta que una red wifi es tan lenta como el más lento de los dispositivos conectado a ella. Aunque no sea el que estas usando.

      Saludos

  2. Fernando Monllor dice:

    Buenas tardes,
    Hace año y medio compre una VT50 y estoy muy satisfecho de ella, y probé la función Viera Viewer con un iPad utilizando la app de Viera Remote.

    Ahora está en la Apple Store la app TV Remote 2, que creo que la sustituye, pero, ¿dónde está la opción para ver la TV desde el iPad? ¿La habéis quitado?

    Un saludo

    • Albert Albert dice:

      @Fernando Monllor Una vez dentro de la app, debes acceder a Swipe & Share. De ahí debes pulsar la pestaña en la que aparece el icono de un TV y ya podrás visualizar el contenido del TV en tu iPad. ¡Un saludo!

  3. Jose Maria dice:

    Donde puedo encontrar la Función Viera Viewer para instalarlo en mi Samtfhone? Es posible?

  4. alejandro dice:

    Para que es la apps HTML5?. Intento acceder a la apps pero me da “error code200”.Porque los videos de mitele.es llega el sonido retardado y se cortan los videos a medio verlos. Nunca me contestais las dudas, espero respuesta por favor, mi tele es la vt50. Gracias

    • Albert Albert dice:

      @alejandro Disculpa por no haberte contestado antes. Con tu TV deberías ser capaz de reproducir los archivos flash de mitele.es, por ejemplo. De todas formas, cuando nos comentas que los vídeos se cortan a medio visionado, intuimos que se trata de un fallo con la conexión a Internet, no del televisor. ¡Un saludo!

  5. ANTONIO dice:

    CUANDO VEO UNA PELICULA ONLINE DE WAKI NO TENEMOS LAS OPCIONES DE PAUSA, STOP, AVANCE, RETROCESO, ETC. ESPERO ME PODAIS DAR UNA SOLUCION YA QUE ES UN FASTIDIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »