¿Calientas o Cocinas? Cuéntanos tu mejor truco o receta y llévate un microondas Inverter

en diciembre 11 | en Hogar y cocina, Promoción | por | Sin comentarios

Si te encanta cocinar con microondas, comparte con nosotros tus trucos y recetas para ganar un fantástico microondas Inverter Panasonic NN-DF383M, o un set de cuchillos Japoneses, con mango de madera natural.

Haz como Paco Pérez, Chef con 5 estrellas Michelin, y ahorra tiempo cocinando gracias a la tecnología Microondas Inverter. De esta manera, mantendrás los nutrientes y vitaminas de los alimentos, y prepararás platos exquisitos de manera rápida.

Participa en esta promoción válida hasta el 29 de diciembre 2017, y empieza el año 2018 con un nuevo elecrodoméstico que te hará la vida más fácil.
Puedes participar directamente en esta aplicación, pero también a través de Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #cocinasocalientas para compartir en texto o foto tus mejores trucos o recetas.

¿A qué esperas? ¡Participa!

 

El modelo NN-DF385 es un microondas combinado de 23 litros, con diseño plano, que se puede colocar en espacios pequeños, y con un rendimiento óptimo.

Gracias a la tecnología Inverter, la comida se prepara hasta un 30% más rápido mientras se calienta suavemente. Al mismo tiempo, la tecnología avanzada Inverter ahorra hasta un 30% de energía – y casi un 50% en modo de espera – lo cual es bueno para el medioambiente y para tu bolsillo 🙂

Con este microondas, no solo calentarás tus platos, sino que cocinarás de verdad.

 

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »