Personaliza tu Smart VIERA con My Home Screen

en febrero 22 | en Hogar y cocina | por | 4 Comentarios

Hace un par de semanas presentamos nuestras novedades Smart VIERA para 2013, y junto a la gran variedad de nuevos modelos, de LED y de Plasma, con los WT60VT60 a la cabeza, también presentamos nuevas funcionalidades que llevarán vuestra experiencia Smart VIERA a cotas realmente sublimes. Destacan la interacción con voz y la app Swipe and Share 2.0, pero por encima de todo está la función “My Home Screen”, con la que cada miembro de la familia puede personalizar la pantalla para acceder de manera fácil y sencilla a sus contenidos favoritos.

My Home Screen

Además, no es algo exclusivo de los modelos Premium, sinó que todas la 5 series nuevas con pantallas LED (WT60, DT60, FT60, ET60 y E6) y plasma (VT60 y ZT60) ofrecen la posibilidad de acceder al instante a una pantalla personalizada que muestra las aplicaciones favoritas, el contenido web preferido, el estado del tiempo, la agenda personal o el bloc de notas, entre otras muchas más prestaciones. En resumen, el usuario puede diseñar la pantalla de inicio de su Smart Viera como su propio perfil VIERA, para acceder de forma sencilla, intuitiva y rápida a los contenidos de su elección. My Home Screen ofrece la posibilidad de que cada miembro de la familia tenga su propio televisor.

Samuel Andreo y Diana Seni, Responsables de Producto de televisores en España y Portugal, os lo explican desde la Panasonic Convention 2013 en Niza (Francia) en este vídeo:

Además, los modelos WT60 y VT60, que disponen de una cámara integrada en la parte superior del televisor, son capaces de reconocer el rostro de la persona que tienen enfrente para mostrar automáticamente el perfil personalizado de cada miembro de la casa. Todo esto para que podáis tener una experiencia lo más completa posible con vuestro Smart TV Panasonic.

Como veis, nuestros nuevos TV Smart VIERA 2013 son muy completos y mucho más que televisores, una forma de entretenimiento total y personalizada, para que los podáis disfrutar al máximo.

Pin It

entradas relacionadas

4 Comentarios en Personaliza tu Smart VIERA con My Home Screen

  1. Ramon dice:

    mi TX-L -55DT50E tiene una calidad de imagen sorprendente y estoy contento con las prestaciones aunque prensenta algunos inconvenientes como que no incorpora la camara de serie o espreciso abonar cien euros por cada gafa activa problemas que resuelve Panasonic para los modelos de este año, pero persiste un grave problema y es que el web browser incorporado no es compatible con ADOBE FLASH PLAYER, con lo que la navegación realmente libre resulta
    imposible , por ejemplo puedo abrir la pagina del diario el Mundo pero no puedo ver sus contenidos ni visualizar sus videos, no puedo efectuar controles de velocidad porque FLASH PLAYER no se incorpora, consultada la base de actualizaciones de Panasonic Japan no oferta ningun Patch o programa descargable que permita subsanar esta grave deficiencia, espero que el servicio de asistencia postventa de Panasonic me ofrezca una solución ya que esta situación no se da en otras marcas en un dispositivo que supera los 2000 euros de coste de adquisición.

  2. Oscar dice:

    Me parece increíble que por el precio que hemos desembolsado muchos usuarios, por la calidad de imagen, y la supuesta buena conexión de internet, PANASONIC sea incapaz de dar navegador a todos aquellos que confiamos en ellos cuando en el 2010 nos decían que eran televisores de alta gama. Está claro, otras compañías les han superado hace tiempo. Mi próximo televisor no será panasonic a menos que solucionen de una vez el problema de navegador en los modelos de solo hace 3 años. Una marca se construye dando respuestas a sus usuarios, desde mi punto de vista panasonic últimamente vende humo.
    Para que querré yo un montón de paginas web extranjeras con las que no puedo interactuar por la dificultad del idioma (para que quiero yo un video club en hindú o inglés). Y no poder acceder a las cadenas generales del estado. Menos mal de Clan para los peques.
    Al menos espero que se permita ver el contenido de este mensaje, para que se puedan sumar miles de usuarios, y que panasonic dé una respuesta convincente de por que no se pueden actualizar, o si no verá una fuga máxima de posibles compradores, por no hablar del boca a boca.

  3. Cristóbal Martín Serrato dice:

    Me podrían indicar para cuando está previsto tener los modelos TX-p50/55vt60 (ambos de plasma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »