Panasonic España con el Síndrome de Rett

en julio 19 | en Innovación | por | 2 Comentarios

Gracias a Manuel Saez, empleado de Panasonic España y atleta, hemos conocido la historia de  Josele y Maria, una historia de superación y que nos ha enseñado, que lejos de la competitividad presente en el atletismo de élite , existe otra manera de entender el Running , que hace que cada día millones de personas anónimas en todo el mundo se pongan unas zapatillas y salgan a correr.
Por eso, gracias a Manu se creó el Panasonic Running Team, entre los motivos por los cuales se impulsó,  se mezclan sin duda, una intención de mejorar entre muchos aspectos, pero hoy queremos que sepáís que hay gente que utiliza este esfuerzo como denuncia , y como necesidad para conseguir sensibilizar al mundo con sus problemas.

Aquí os queremos hacer llegar la historia de Josele y María:
“María era una niña normal , hasta que una enfermedad degenerativa empezó a cambiar su vida y la de su familia. Esta enfermedad se conoce como síndrome de Rett , y actualmente no tiene curación.
Josele , nunca se ha dado por vencido , un día probó salir a correr con María en su silla de ruedas , y descubrió que para ella era un estímulo , y se lo pasaba muy bien.
Así que empezó a salir a entrenar con ella , y a presentarse en alguna carrera.
En Valencia le pusieron trabas , ya que el reglamento no contemplaba que nadie participara empujando una silla de ruedas.Así que Josele , que nunca se rinde , cogió su furgoneta y fue por todo España partipando en Carreras populares , medias maratones , Maratones incluso ha finalizado un Iron Man , pero siempre junto a su niña.
Gracias a su esfuerzo , y al apoyo de muchos que le conocemos  ha conseguido ser una referencia  a nivel nacional , y recientemente le han concedido el premio Onda Cero Radio a los Heroes Anónimos.Durante todo el año,  con su esfuerzo va recaudando fondos para destinarlos a la investigación contra el síndrome de Rett.”

Desde Panasonic España hemos querido ayudar a Josele, a María y a la causa que persiguen. Por eso se abrió una cuenta en la que los empleados de Panasonic España podían hacer aportaciones de 10 euros a la vez que entrábamos en el sorteo de una camiseta del Barça firmada por Piqué, Puyol, Iniesta… Gracias a las aportaciones se ha conseguido recaudar la cantidad de 1.710 euros.
Os dejamos en enlace de la web para que los podáis conocer y ayudarles en su causa www.mimundorett.com

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Panasonic España con el Síndrome de Rett

  1. […] manera que tanto admiro. Muestra de esto es lo que tengo el gran placer de escribir en este Blog, ( PINCHA AQUI ) pues gracias a ti y a tu trabajo, un dia seguro venceremos esta fatal […]

  2. […] Panasonic España con el sindrome de Rett […]

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »