Ampliamos nuestra gama 3D en la IFA 2010 (Actualizado)

en septiembre 1 | en Novedades | por | 9 Comentarios

Productos frescos en la feria IFA 2010 de Berlín: 3 televisores 3D de la gama VIERA.

Panasonic ha estado trabajando duro para seguir creciendo en la tecnología 3D y mantenerse pionero en la alta definición. Sólo tienes que ver algunas de las funciones que ofrece esta nueva serie VIERA 3D: 600Hz, certificado THX®, mejoras en los contrastes, etc.

¿Quieres saber más?

Desde Panasonic se pensó que el mejor plasma con tecnología 3D del mercado, el TX-P50VT20 tenía que llegar a los salones de todos los hogares. Quizá 50 pulgadas era un tamaño demasiado grande para según que casa así que decidimos incorporar dos nuevos modelos de pulgadas más reducidas. Ahora llegan las TX-P46VT20 y la TX-P42 VT20 con 46 y 42 pulgadas correspondientemente. El 3D más envolvente ya es posible en cualquier casa.

TX-P46VT20

¿Y el precio?

También pensamos en tu bolsillo y por ello presentamos en la IFA el nuevo televisor Viera 3D Full HD, el TX-P42GT20, creado con el fin de democratizar la tecnología 3D gracias a su precio de venta más asequible pero sin rebajar en calidad y funciones.

TX-P42GT20

Los dos nuevos modelos VT20, TX-P42VT20 y TX-P46VT20, incorporan emocionantes novedades. La tecnología 3D de Dinamismo de Alta Velocidad, así como los 600Hz Sub-field Drive, reproducen imágenes 3D frescas y envolventes. Además, el movimiento se muestra mucho más suave gracias a la exclusiva característica 24p Smooth Film que elimina la típica vibración mediante el aumento de los 24 frames originales.

La gama VT20 también reproduce con la máxima calidad de imagen todo el contenido 2D. El High Contrast Filter Pro mejora el contraste y reduce los reflejos en entornos con mucha luz, asimismo, el certificado THX® asegura que todos los televisores VIERA de Panasonic NeoPDP reproducen  imágenes de la película exactamente con la misma intención que sus creadores. ¡Te sentirás como si estuvieras en una sala de cine!

Por su parte, el atractivo TX-P42GT20 incluye también la función 24p Smooth Film, los 600Hz, el certificado THX® y el High Contrast Filter.

Y todo ello sin olvidar que la gama de televisores VIERA 3D ofrece VIERA CAST con conexión a Internet. Si hace poco anunciábamos la  incorporación de la aplicación SkypeTM, ahora queremos destacar la llegada de Twitter®. Y todo ello sin necesidad de equipo extra.

Y es que nos importa ofrecerte una amplia gama de televisores que se ajusten a todas tus necesidades. Cada detalle nos importa.

[Actualización 09 Septiembre de 2010]
La nueva serie GT20, al igual que ya disponian las series V20 y VT20, disponen de sintonizador satélite integrado [DVB-S]  lo que permite recibir canales en alta definición y los nuevos canales 3D vía satélite.

Pin It

entradas relacionadas

9 Comentarios en Ampliamos nuestra gama 3D en la IFA 2010 (Actualizado)

  1. […] letra del año 2010 Productos frescos en la feria IFA 2010 de Berlín: 3 televisores 3D de la gama VIERA. Panasonic ha estado trabajando duro para seguir creciendo en la. Búsqueda en blogs de ifa – Google […]

  2. squarefan dice:

    Buenas noches Gonzalo. Acabo de comprar hoy mismo un VT50 con las gafas, te queria preguntar si este modelo mas las gafas (sin pack con reproductor bluray) es el EA o el E a secas.
    ¿El convertidor 2d-3d es algo implementado por hardware o es por software/firmware? ¿sabes por que no lo han puesto en el modelo de 50″? ¿Si esta incluido en firmware es posible que haya actualizacion algun dia y lo podamos actualizar en nuestras 50″ VT? ¿seria posible tambien la reproduccion de archivos mkv en el futuro actualizando firmware?

    Me interesa sobretodo el conversor 2d/3d que siempre es un detalle poder tenerlo, haber si puede ser posible!! ¿que dice panasonic al respecto?

    Muchas gracias y un cordial saludo

  3. xavi dice:

    Buenos días,Gonzalo .

    Esta es la ultima noticia relacionada con Panasonic y Viera Cast,a ver si puedes confirmar que tendremos Netflix en España en nuestros televisores,ya que sino esto parece una broma que no lo tengamos y en cambio en los TV LG si estará.
    Creo que a todos los usuarios de una TV Pana nos gustaría saber como esta el tema en España para el contenido de Viera Cast ,viendo lo que esta sucediendo en las otras marcas,tal como comento en otro post anterior.

    Noticia salida el día 11 de Septiembre del 2010
    http://www.xataka.com/televisores/netflix-pone-rumbo-a-los-televisores-de-panasonic

    Ya que me veo comprando el aparato de Apple Tv o el de Googletv/Logitech o un nuevo reproductor de Sony Blu-ray (que seria lo peor ya k tengo un pana) pero con el puedo acceder a alquiler de películas online sin tener n tv Sony.

    Un saludo y esperando noticias en breve de Pana y Viera Cast.

  4. chalvesgml dice:

    hola Gonzalo, por lo que deduzco del comentario, se actualizara por firmware las vt anteriores y podran reproducir MKV,no?

    y tambien me aseguras que en octubre no saldra otra 50″ con el conversor, verdad?

    saludos y gracias

    • Gonzalo dice:

      @chalvesgml no hay previstas actualizaciones de firmware para el modelo 50VT20E “sin A”(el anterior). Los usuarios que compraron el anterior modelo al ir en pack con el blu-ray tenian soportado el Divx Plus HD (Mkv) desde este reproductor.

      Respecto al conversor, asegurate no puedo, pero los modelos se introducen semestralmente normalmente por tanto sería la primera vez que veo un nuevo modelo lanzado tan cerca de estos últimos. Desconocemos porque fábrica no lo ha incluido en el modelo de 50 pulgadas, pero también puedo decirte que el “buen 3D” es el que llega desde blu-ray o contenidos especialmente hechos para 3D (satelite, side by side, etc…). La conversión no da la misma “sensación 3D”.

  5. Gonzalo dice:

    @Xavi no puedo más que darte la razón y si bien esperaba cambios para la feria IFA no se han producido todavía. Lo que esta claro es que Viera Cast crecerá, pero no puedo asegurarte plazos ni contenidos. El mercado esta muy movido y son los mismos dueños del contenido los que menos claro lo tienen respecto a estas nuevas tecnologías.

    @chalvesgml la cuestión queda como sigue, a partir de Octubre el modelo pasa 50 pasa a denominarse TX-P50VT20EA. Este es compatible con DivX HD Plus (MKV) pero no dispondrá del conversor 2D/3D que solo estará disponible en los modelos de 46 y 42 pulgadas (46VT20, 42VT20 y 42GT20).

    Recordaros también de la actualización del post, el 42GT20 dispone de sintonizador satélite también.

  6. chalvesgml dice:

    hola,

    he visto que los nuevos modelos VT vienen con algunas mejoras respecto a la VT de 50″, como son la reproduccion de video MKV y el conversor 2D/3D… querria saber si se les va a incorporar estas funciones a la VT o si va a salir un nuevo modelo con todo esto en 50″?? y segundo fechas de salida??

    saludos y gracias

  7. xavi dice:

    Me parece muy bonito que Pana aporte nuevos tv 3D en el iFA de Berlin,pero mas que aportar mas aparatos,es la siguiente pregunta.
    Cuando Panasonic España va actualizar de contenido en castillo el sistema VieraCast ya que lo unico que hay es todo extranjero,no hay dinguna opción comparado con Sony;LG,Samsun que ofrecen contenido mas atractivos que Pana.
    Ya que los de Pana están por le IFa que se den una vuelta por le stand de Sony para ver las novedades que presenta en visando,alquiler,etc atraves de la TV.
    Eso es lo que queremos poder utilizar el Viera Cast en condiciones al igual que en USA,por que para ver TDT etc ,no me compro una tv de 1000 euros.
    A ver si es cierto el comentario de Gonzalo diciendo que Pana estaba en ello,porque l que veo es que las demás marca están yendo por delante de Pana y esta en la cola.
    Sony ya ofrece el alquiler de películas,en castellano con el sistema Qriocity en castellano,se puede ver en el IFA.
    Y la frase cada detalle nos importa no se tendría que utilizar,si fuera cierto Pana España se pondría las pilas para poder proporcionar servicios a sus clientes y tv con Viera Cast
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »