Como cada año, avanza la Primavera. llega el mes de mayo y llega el día más especial para dedicar a las que «no hay más que una», el primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre. Es la ocasión perfecta para demostrarle a mamá que tenemos en cuenta todo lo que hace y ha hecho por nosotros y por la familia, y hacerle ese regalo que merece. Por eso, desde Panasonic os queremos dar buenas ideas que seguro que le van a encantar.

600

LUMIX XS1. Tan pequeña como su nombre

La Lumix XS1, como su siglas indica, es la más pequeña de las cámaras compactas de Panasonic. Tan cómoda por delgado diseño como completa para que mamá pueda hacer los mejores álbumes de fotos familiares. Con un diseño ultrafino de tan sólo 17,6 mm de grosor y un peso de 88 g., la XS1 se desliza perfectamente dentro del bolsillo, sin ocupar apenas espacio, para poder llevarla encima en todo momento.

A pesar de su finura, la XS1 cuenta con 16,1 megapíxeles, un zoom óptico de 5x (hasta 8x con zoom inteligente) y un objetivo de 24mm ultra Gran Angular para mostrar todos los detalles. Además, hay opciones para todos los gustos, ya que la cámara está disponible en colores negro, rojo, violeta y blanco. ¿A qué podrá hacer las mejores fotos? Pues cómprala aquí.

Depiladora WD94. Una revolución en el mundo de la depilación

Gracias a la tecnología Wet&Dry de Panasonic, todas las madres podrán lucir depilado usando la depiladora WD94 en mojado con espuma, incluso bajo la ducha, para lograr una depilación húmeda. Este sistema reduce las molestias y previene la epidermis de la irritación después de la depilación, ya que la humedad protege la piel.

ES-WD94-P503_1A1001001A12B27A93616H13700

La depiladora WD94 incorpora esta nueva tecnología y permite un funcionamiento continuado de 40 minutos sin cable, gracias a su batería de litio. Además, cuenta con una luz LED que ilumina el vello, lo que permite detectarlo más fácilmente y cinco cabezales diferentes entre los que se encuentra un nuevo accesorio para el cuidado de los pies, de tal manera que la depiladora también se convierte en un kit para pedicura. ¿Qué más quiere mamá para lucir una depilación perfecta? Cómprala aquí.

Máquina de pan SD-2500WXE

Con este regalo saldréis ganando todos en casa. Una forma divertida y práctica de disfrutar en la cocina y saborear el mejor pan, mermelada o compota. Por su diseño moderno, acabado en blanco y cubierto con el sistema de “exterior frio“ (cool-touch housing), esta máquina de hacer pan es ideal para equipar tu casa. 

SD-2500W_1ZoomA1001001A11C18A30421I91370

Sus controles son muy fáciles de usar y aseguran la sencillez operativa. La SD-2500W ofrece la conveniencia de tener, en todo momento, pan recién horneado hecho con ingredientes frescos que, incluso, se pueden adecuar a exigencias nutricionales particulares (libre de gluten, bajo contenido de sal, fibra). ¿Alguien en casa duda de lo oportuno de este regalo que vais a disfrutar todos? Aquí la puedes comprar.

Pues aquí tenéis nuestras propuestas para que hagáis de vuestra madre la más feliz del mundo en tan señalado día. ¡Aprovechadlo!