Ya está aquí la Lumix TZ60, la compacta con visor más fina del mundo

en enero 7 | en Fotografía, Novedades, Nuevos Posts HOME | por | with 8 Comments

Lumix DMC-TZ60

Empezamos el año batiendo un nuevo récord: la cámara de fotos compacta con visor incorporado más fina del mundo. Esta privilegiada es la nueva Lumix TZ60, conocida  por su gran versatilidad de zoom y por ser la compañera ideal para cualquier tipo de viaje. Y es que, a pesar de su fino y compacto tamaño, esta cámara está dotada con un zoom óptico de 30x extensible hasta 60x, sin perder en ninguno de sus tramos la calidad de la imagen.

Lumix DMC-TZ60

La nueva TZ60 presenta funciones avanzadas muy avanzadas, propias de gamas profesionales. En este sentido destacan el anillo de control del objetivo, la compatibilidad con los formatos RAW o el asistente de enfoque (focus peaking). También destaca por sus capacidades creativas y sus 15 filtros, como son el Control Creativo, el Retoque Creativo y el Panorama Creativo, entre otros.

Lumix DMC-TZ60

Se trata también de una cámara preparada para el siglo XXI, dotada con diferentes prestaciones de conectividad. Así, gracias a la conexión Wi-Fi y la tecnología NFC (Near Field Communication), los usuarios pueden conectar la cámara a su smartphone o tablet en cualquier lugar, tan sólo acercando los dispositivos, sin necesidad de conectar un cable o tener un punto Wi-Fi. Además, gracias a este sistema los smartphones y tablets pueden usarse como un segundo monitor de la cámara y controlar elementos como el enfoque, el zoom o la obturación.

La Lumix TZ60 sin duda, dará mucho de qué hablar en este 2014.

Pin It

relacionado entradas

8 respuestas a Ya está aquí la Lumix TZ60, la compacta con visor más fina del mundo

  1. PACO dice:

    Hola, para cuando podremos disponer de esta Lumix TZ60, gracias

  2. Enric Rubio Ros dice:

    He intentado realizar una compra directamente en Panasonic , y me consta stock 0.¿ Se sabe la fecha de llegada de esta Lumix TZ 60?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      @enrique nuestra tienda online no recibe todo el stock ya que damos prioridad a nuestros clientes. Las primeras unidades ya han entrado y salido de nuestro almacén, así que pronto estará en los puntos de venta habituales

  3. Juan dice:

    Hola. Tengo esta cámara y quería comprarle una funda.

    Hay algún modelo para esta cámara.??

    Gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Juan, funda para la TZ60 no tendremos hasta mediados de Junio. Existe un pack que incluye funda, tarjeta SD 8gb y batería adicional y tiene un PVP recomendado de 19,90€. Esta saliendo de nuestros almacenes y llegara a las tiendas “físicas” en unas semanas. Si quieres ponte en contacto en unas semanas y te daremos más datos de donde encontrarlo

  4. Abraham dice:

    Hola,estaba interesado en comprar este modelo de camara Panasonic Lumix tz60 pero no la encuentro en las tiendas,¿para cuando estara disponible?,gracias un saludo.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      hola Abraham, estan llegando a las tiendas!, veo entregas a corte inglés, Media markt, Amazon, Fnac, grupo Aldana, es un modelo que justo estamos introduciendo así que no te costará en breve encontrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

« »