Más entretenimiento 3D con Panasonic- actualizado

en noviembre 24 | en Novedades | por | 1 Comentario

Muchos pensareis: “muy bien ya tengo el televisor 3D, el Blu-Ray 3D y los contenidos, ¿dónde están?”

Compra provisiones para todo el fin de semana porque llegan nuevas películas y videojuegos en 3D que no te dejaran salir de casa.

Películas 3D:

Si anunciamos hace unos días el aterrizaje de Avatar en 3D con Panasonic y nuestra promoción para conseguir la película más taquillera de todos los tiempos, hoy queremos haceros llegar nuevas propuestas.

“Ice Age 3: el origen de los dinosaurios” (la era del deshielo se mete en tu casa) y “Coraline”, película de animación basada en la novela del escritor británico Neil Gaiman que mezcla los géneros fantástico y de terror. Estas dos producciones ya las podéis encontrar en 3D y disfrutar de ellas con toda la familia.

Vive una experiencia de cine desde la comodidad de tu sofá.

 

 

 

 

 

 

 

 

Juegos en 3D:

Pero no sólo hay películas, también puedes disfrutar del 3D para jugar. Y no digáis que no es un gran plan de muchos quedar para hacer unas partidas. Pues ahora encima en 3D. Gracias a las relaciones de Ubisoft con Panasonic se creó el proyecto del videojuego de Avatar de James Cameron en 3D y fuimos uno de los primeros en lanzar un juego 3D al mercado. Durante la feria IFA de este año se presentaron novedades: el juego Shaun White skatebording 3D, creado junto al medallista olímpico Shaun White, ofrece la posibilidad de desplegar toda la creatividad encima de un monopatín ayudando a convertir una ciudad gris en un paraíso del skate con cada giro o salto nuevo. Para todos los amantes de este deporte ya está disponible para Xbox 360, Wii y PlayStation3.  Además, la versión para PC la puedes descargar.

También podéis experimentar el espíritu de un soldado del futuro en 3D con Tom Clancy’s Ghost Recon que, según la página web www.game.es, está en venta desde el 18 de noviembre.

 

 

 

Pero esto es sólo el principio. El 3D llega para quedarse. Infórmate en nuestra web haciendo clic aquí

Seguiremos ampliando nuestra oferta pero nos gustaría saber que contenido te gustaría ver en 3D.

 

Fe de erratas: En la versión anterior del artículo comentamos que la película Avatar viene acompañada de Coraline y Ice Age 3 en la siguiente frase: “…ahora os informamos que esta película no viene sola, sino que incluye “Ice Age 3: el origen de los dinosaurios” (la era del deshielo se mete en tu casa) y “Coraline”, película de animación basada en la novela del escritor británico Neil Gaiman que mezcla los géneros fantástico y de terror”. Pedir disculpas y aclarar que podréis encontrar estas películas a vuestra disposición en 3D pero con Panasonic sólo se puede conseguir el Blu-Ray de Avatar con la promoción del pack GT20.

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Más entretenimiento 3D con Panasonic- actualizado

  1. pepe dice:

    Me gustaría que a los compradores de la gt20 sin el pack se le regalaran tambien la peligra avatar

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »