Panasonic sigue apostando por la calidad 4K en su nueva gama Blu-ray, con  escalador 4K y ofrece un sonido profundo y envolvente con su nueva barra de sonido.

Seguimos muy de cerca durante toda la semana las novedades tecnológicas que se están presentando en Frankfurt con motivo de la PanasonicConvention 2015. Ayer las Novedades Viera eran las protagonistas, hoy toma el relevo la nueva gama de reproductores Blu-Ray para este 2015.

DMP-BDT371EG-Product_Main_PictureGlobal-1_es_es

Como es habitual, la calidad de imagen y sonido son la piedra angular de nuestras novedades, pero además la nueva gama Blu-Ray BDT371, BDT170, BDT165 y BD83 incorporan diversas funciones smart con el objetivo de proporcionar experiencias más flexibles e intuitivas a la hora del entretenimiento en casa.

Así, el BDT371 y el BDT170 incorporan un escalador 4K que permite reproducir en un televisor 4K cualquier contenido Blu-Ray en calidad Ultra HD y su potente procesador Dual Core permite añadir millones de píxeles extra a la calidad Full HD del Blu-Ray, ofreciendo más definición, textura y detalle.

 

nueva gama Blu-ray

nueva gama Blu-ray

Con la funcionalidad DNLA, ¡ya tenemos conectividad! ya que permite visualizar vídeos, música y fotos guardados en cualquier otro dispositivo compatible. Y, ambos modelos te permiten acceder a servicios de streaming y disfrutar de una gran variedad de contenido online, gracias al navegador integrado.

La gama de Panasonic se completa con el Blu-Ray BDT165, un modelo Full HD 3D, y el BD83, con calidad Full HD 2D.

 

La nueva barra de sonido HTB485  lleva la reproducción de sonido al siguiente nivel para una experiencia de audio cinematográfica, con un diseño elegante y sutil, ideal para colocar debajo del televisor. Sus altavoces han sido diseñados para reducir la distorsión, y dispone además de un diafragma que potencia los bajos y ofrece un sonido claro y nítido.

 

nueva gama Blu-ray

La HTB485 se suma a la gama de barras de sonido de Panasonic, formada por la HTB18 (120W)  y HTB8 (80W), ambas con conectividad Bluetooth y con un sistema de sonido 2.1 y 2 canales respectivamente. Estos modelos destacan por tener un tamaño compacto (con posibilidad de montaje en pared) y por un diseño elegante que encaja a la perfección en cualquier hogar pero sobretodo, destacan por la virtud de hacer parecer que el sonido sale del centro de la pantalla y no de debajo como pasa con otros dispositivos.

Así que ya lo sabes, si quieres vivir una experiencia cinematográfica en tu propia casa, ahora lo tienes más fácil que nunca, entra en Panasonic y déjate seducir 😉