¿Quieres ser el primero en desarrollar aplicaciones para nuestros TV VIERA Connect?

en julio 12 | en Tecnología | por | 10 Comentarios

¿Conoces VIERA Connect ? En este blog ya hemos hablado algunas veces de este servicio de Viera que te permite disfrutar de gran variedad de contenidos de Internet desde la comodidad de tu salón. Pero ahora, además de esto, también te ofrecemos la posibilidad de crear aplicaciones que se ejecuten directamente en el televisor VIERA o en un reproductor de Blu-ray.

Simplemente conecta el televisor VIERA a la red e inicia el menú VIERA Connect para acceder a una amplia gama de aplicaciones atractivas de los principales desarrolladores y compañías de todo el mundo.


VIERA Connect Developers es un portal web público que proporciona la siguiente asistencia, necesaria para desarrolladores de aplicaciones:

– La asistencia técnica que les permita desarrollar VIERA Connect Apps

– El registro para habilitar aplicaciones para la venta / publicadas en VIERA Connect Market Apps

Ahora que ya sabes donde encontrar todo lo que necesitas para desarrollar Apps, ¿te animas?

Pin It

entradas relacionadas

10 Comentarios en ¿Quieres ser el primero en desarrollar aplicaciones para nuestros TV VIERA Connect?

  1. JOSE dice:

    Buenas Amigos voy a ser optimista porque ya estoy arrepentido de haber comprado en Enero de este año un TC-P50GT25, fue un gran sacrificio y como 2 largos meses decidiéndome que Tv comprar para que de la noche a la mañana sea un dinosaurio, quede en ridículo con mis compañeros que se fueron con otras marcas.

    • Albert Albert dice:

      @JOSE ¡Hola! Tu TV no corresponde a ningún modelo comercializado en España, por lo que la cuestión de las compatibilidades deberás consultarla con la filial de Panasonic que corresponda. ¡Un saludo!

  2. Ismael dice:

    Gracias a todos por la información.

    De ser así,sería uma gran noticia para todos los poseedores que tenemos una VT20, como es mi caso. Sentía que nunca aprovechaba el 100% de las características del servicio Viera Cast (Connect).

    Saludos a todos.

  3. Raúl dice:

    Gracias Albert, por mi parte escribí al Viera Connect Developer Center y me han contestado con que a mediados de Agosto sacarán la actualización pero que solo será para algunos modelos, no dan más explicaciones. Ya veremos como queda.

    De todos modos gracias por tu respuesta.

  4. Fernando dice:

    Albert, de ser así esta sería una muy, muy buena noticia que yo desconocía.
    Hasta ahora parece como si Panasonic no se atreva a “meter mano” en sus productos ya vendidos, no vaya a ser que desconfigure algo importante en el estupendo funcionamiento de sus paneles. Pero, de ser así ¿qué imagen está dando la empresa de su servicio técnico, su I+D, su atención postventa… en definitiva; de su futuro como empresa.
    ¿Queremos para Panasonic lo mismo que le pasó a Thomson, Elbe, Sanyo y otras marcas en su momento punteras en TV y hoy desaparecidas o testimoniales?
    Exacto.

    • Albert Albert dice:

      @Fernando Desde mi humilde punto de vista, Panasonic no puede compararse a las marcas que comentas. En primer lugar porque ha llegado a día de hoy como la referencia en el desarrollo de pantallas de plasma y la trayectoria e historia de la empresa es muy distinta. Además, la marca para nada está dando la imagen que comentas. ¿Que hay necesidades por cubrir? Evidentemente que sí, pero el futuro pinta muy bien para seguir siendo referencia en el sector. ¡Un saludo!

  5. Raul dice:

    Estoy de acuerdo contigo Fernando, me encuentro en tu misma situación.

    Panasonic debería tomar ejemplo de otras plataformas que parecen más activas como la de Samsung, que además sabe sacarle mucho rendimiento al IPTV.

    Cómo es posible que se quiera desarrollar un servicio que solo sirve para televisores que acaban de sacar al mercado y que tienen cuatro gatos en España, dejando de lado otros televisores también recien salidos al mercado como son los del año 2010 y que además gozan de todos los premios habidos y por haber.

    Por cierto me he inscrito en el programa de desarrolladores de Viera Connect y he contactado con su soporte y la respuesta es la misma, que “de momento” solo son compatibles los modelos 2011. Esto desincentiva cualquier iniciativa de desarrollo.

    Un saludo.

    • Albert Albert dice:

      @Raul ¡Hola! Lo comentamos ayer en otro post, pero por lo que nos han dicho en septiembre podríamos tener novedades en este sentido. Reproduzco mi respuesta anterior:

      Parece que tenemos novedades. Por lo que me han comentado, nos han anunciado una actualización de Viera Connect para la gama de televisores anteriores a 2011 que debería de estar disponible en septiembre. Sabemos que se había anunciado ya previamente para primavera, pero estas cuestiones nos vienen directamente de fábrica y no somos los que decidimos cuándo se lanzan las actualizaciones. Esperamos poder cumplir con lo anunciado. ¡Un saludo!

  6. JOSE dice:

    Para cuando una aplicacion para el mantenimiento de la lista de canales para todas las series.
    cualquier marca de medio pelo utiliza algo semejante y se hecha de menos sobre todo en los televisores equipados con receptor satelite incorporado.

  7. Fernando dice:

    Hola.
    Mi empresa y yo desarrollaremos aplicaciones cuando Viera Connect pueda verse en los televisores de la gama V20, G2o, VT20, etc. Hasta entonces consideramos que no hay ventanas suficientes como para que sea rentable dedicar esfuerzos.

« »