La videocámara 3D AG-3DA1 de Panasonic está de camino hacia la Estación Espacial Internacional a bordo de la histórica misión espacial del transbordador Atlantis de la NASA. Será la última, en la que será su vuelo número 33 y la misión espacial número 135 del transbordador. ¿Os lo podéis creer?


Desde Panasonic hemos proporcionado a la NASA modelos de la videocámara 3D AG-3DA1, monitores LCD 3D BT-3DL2550 de 25.5″ y robustos ordenadores portátiles Toughbook, que ayudarán a documentar la formación y preparación que lleva la puesta en marcha del transbordador espacial Atlantis en su última misión hacia la Estación Espacial Internacional. Durante la misión los astronautas utilizarán las videocámaras para documentar en 3D la estación y una serie de tareas y misiones científicas que deberán llevar a cabo.

Para los escépticos de la tecnología 3D; ¿Ahora vais a confiar en ella?

Estas imágenes en 3D pueden dar paso al desarrollo de nuevas e innovadoras aplicaciones para la exploración del espacio. Además, desde Panasonic ya se ha confirmado que se prevé compartir las imágenes en 3D de la Estación Espacial con el público de todo el mundo, lo cual nos permitirá mostrar una verdadera experiencia de inmersión en 3D. ¿A que apetece verlas?