Con la nueva Smart App, contrólalo todo desde el hogar

en Agosto 31 | en Tecnología | por | Sin comentarios

Desde Japón nos llega lo que sin duda es un claro avance en las aplicaciones destinadas a los hogares. Y es que gracias a la Smart App, disponible a partir de finales de septiembre en Japón, los usuarios podrán controlar electrodomésticos tan comunes como el aire acondicionado, el frigorífico, los aparatos de cocina o los productos de belleza y cuidado personal.

A través de esta aplicación, los que posean alguno de estos productos Panasonic podrán controlarlos de forma remota y sencilla desde sus hogares, de momento sólo a través de móviles Android. Por el momento, los móviles iPhone tan sólo podrán controlar los aparatos de aire acondicionado.

Panasonic ya ha estado usando con éxito desde el pasado mes de junio los servicios en la nube para productos específicos, como los hornos microondas o ciertos aparatos de cocina, permitiendo a los usuarios la búsqueda de recetas y consejos culinarios a través de los móviles Android.

¿Y qué podrá hacer la Smart App? Básicamente hacer la vida más sencilla al usuario, al tiempo que le ayuda a ahorrar costes. Por ejemplo, podremos controlar de forma remota el aire acondicionado –incluso desde fuera de casa, con una serie de accesorios extra-, comprobar si el frigorífico funciona correctamente o fijar las preferencias de de ciclo de lavado usando el smartphone. La nueva app también permite a los usuarios que posean productos de belleza y cuidado personal hacer un seguimiento de datos tan importantes como el peso o las calorías consumidas a diario, entre otros.   

Aunque de momento sólo estará disponible en Japón, esta aplicación nos abre las puertas a una nueva forma de controlar nuestros electrodomésticos y productos electrónicos, que de buen seguro podremos disfrutar pronto en nuestros hogares.

Nada, pero que nada mal, ¿no?

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Puedes buscar la respuesta a tu consulta en nuestras FAQ's-Preguntas Frecuentes o si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con atención al cliente o un servicio técnico

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »