Muy atrás han quedado los tiempos en los que el teléfono era un elemento reservado a un público selecto, que sorprendía a propios y extraños brindando la oportunidades de mantener conversaciones a miles de kilómetros de distancia. Y es que hoy en día, en la era de los smartphones, hablar por teléfono forma casi parte de las necesidades más básicas. ¿Quién se imagina un día sin hablar por teléfono?

Nosotros formamos parte de esta tendencia. No en vano somos desde hace siete años la marca líder de telefonía en España, con modelos que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestros hogares. Pues bien, ahora queremos mantener también este liderazgo con un nuevo segmento, el de diseño premium, con el lanzamiento de los nuevos PRS110 y PRW110. Estos nuevos teléfonos, de diseño elegante y vanguardista, incorporan las más altas prestaciones en telefonía inalámbrica, además de la última tecnología.

PRW110

Con una sofisticada pantalla  TFT de 2,2″ a color que facilita su lectura, estos nuevos teléfonos han sido diseñados para ofrecer la mejor experiencia en la comunicación, ya sea en el hogar o en la oficina. El modelo PRW110 combina un alto diseño con al aplicación Smartphone Connect App, que permite integrar hasta cuatro smartphones o tablets en la línea fija. Así, este modelo permite coger las llamadas entrantes con el smartphone, por ejemplo. y todo ello sin olvidar su cuidado diseño en horizontal, que facilita el manejo del teléfono.

Por su parte, el modelo PRS110 apuesta también por las líneas sencillas pero elegantes. La superficie del aparato facilita la diferenciación de cada tecla , al tiempo que su perfil fino hace que sea cómodo y que permita mantener en cualquier lugar una conversación con el altavoz.  

PRS110