TDT de pago o TDT?

en septiembre 23 | en Tecnología | por | 154 Comentarios

No lo decimos nosotros, lo dice ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica),  se ha creado una enorme confusión entre los consumidores, por la rápida aparición de la TDT de pago en nuestro país:

<<A este respecto, ASIMELEC quiere dejar claro que los televisores y sintonizadores que actualmente se comercializan en nuestro país están preparados para recibir los canales de TDT de manera libre y gratuita, tanto las emisiones con cobertura estatal como las autonómicas y locales. A modo de ejemplo, hay áreas en las que se reciben más de 30 canales de TDT en abierto y gratuitos, mientras que en TDT de pago actualmente sólo existe uno, GOL TV.>> (comunicado completo)

tdts

TDT y TDT de pago no son lo mismo. Todos los modelos de nuestros  televisores que han sido lanzados los tres últimos años,  llevan  TDT integrado y algunos, estan preparados para la TDT en alta definición. La oferta de canales es amplia, TOTALMENTE gratuita y está absolutmente al margen de los canales de pago. No vas a dejar de ver la gran oferta de contenidos de la TDT,  por no tener TDT de pago.

Para la TDT PREMIUM (de pago), los televisores llevan una ranura en la que se inserta un tarjeta PCMCIA a la que, a día de hoy, hay que insertarle otra «tarjeta» , la del canal al que debes haberte abonado.  Todos nuestros televisores disponen de esta ranura y en pocas semanas saldrán al mercado tarjetas compatibles con nuestros modelos que permitiran, a todos aquellos que quieran abonarse al canal de TDT de pago GolTV, así como a los canales de pago que vayan apareciendo, disfrutar de estos contenidos adicionales.

Es lo mismo que teníamos hasta ahora, una oferta de canales públicos y privados, que podía ver todo el mundo, y abonos a plataformas como ONO, IMAGENIO… que, previo pago, ofrecían una mayor oferta a sus abonados. Y no por no estar abonado dejabas de poder ver la tele, verdad?
Ahora ya lo sabes, tu VIERA te da una calidad de imagen inigualable y la posibilidad de disfrutar de la amplisima oferta de contenidos que ofrece la TDT. Y muy, muy pronto será compatible con el sistema de pago para que si lo deseas puedas abonarte a esos canales que iran naciendo y ofreceran contenidos adicionales previo pago.
Actualización 4 de Noviembre de 2009
Toda la gama de televisiores Panasonic es compatible con la TDT Premum (o «de pago»). Más información en www.panasonic.es/tdtpremium

Susana Haro
Communication Department

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

« »