3 nominaciones a los Premios de Producción Profesional

en septiembre 9 | en Tendencias | por | Sin comentarios

3 de nuestros productos han sido valorados por la publicación Producción Profesional dedicada a ofrecer información sobre radio y televisión, postproducción y grabación AV, imagen de síntesis, producción multimedia y nuevas tecnologías de convergencia.

En esta edición nuestros candidatos a llevarse el premio son:

  • Nuestra cámara AG-HPX370E como Mejor cámara profesional
  • Nuestro televisor de Plasma TH-152UX1 como Mejor solución AV
  • Nuestra Cámara estereoscópica Panasonic AG 3DA1 como Premio Revelación del Año


En estos premios se valora el esfuerzo tecnológico en desarrollo e investigación en el campo audiovisual. La redacción de la publicación valora las propuestas que más se adecuan a estos valores y propone cinco candidatos. El ganador lo decide usuarios como tú.

A través de la web www.produccionprofesional.com puedes realizar tu votación y ayudarnos a ser ganadores. Sólo puedes realizar una votación y tienes hasta el 12 de octubre para realizarla. Después un jurado formado por profesionales del sector hará una votación en secreto y ante notario y el 13 de octubre saldrá el ganador. El reparto de premios se hará en Madrid el próximo mes de noviembre.

Gracias a Producción Profesional por reconocer nuestro esfuerzo. Y a todos vosotros os animamos a votar.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »