¡The Mud Day desembarca mañana en España!

The Mud Day (Día de Barro) es un evento extremo de 13 kilómetros con 20 obstáculos sacado de las carreras de obstáculos militares, y se celebra por primera vez en España este sábado 23 de mayo en Toledo. Como patrocinador del evento, Panasonic invita a los concursantes a probar su Videocámara de acción HX-A1 y llevarse de recuerdo el vídeo de su carrera!

1432036860358

 

Venido directamente desde el Reino Unido y de los Estados Unidos, este desafío extremo, que pone a prueba el cuerpo como la mente de los participantes, llega por primera vez en España con #TheMudDay Toledo.

Que seas un deportista en busca de desafíos o simplemente en busca de un momento fuera de lo común con tus amigos, si participas al Mud Day Toledo, Panasonic te invita a probar la nueva cámara de acción HX-A1, y grabar con ella tu carrera. Te llevarás de recuerdo el vídeo de tu carrera, lo que permitirá compartir tu experiencia,  convertiéndote en el héroe de tu propia película.

 

1432042287307Diseñada para grabar tus aventuras, en todo tipo de situaciones
La cámara de acción HX-A1 es perfecta para resistir a las situaciones extremas. Con su diseño ultracompacto y ligero, esta videocámara es resistente al agua hasta a 1,50 metros, a los golpes hasta a 1,50 metros, a la congelación a -10 ºC y al polvo (IP6X).

Es la opción perfecta para aquellos que deseen compartir en imágenes sus aventuras más trepidantes como el Mud Day.

 

 

 

 

The Mud Day, es una carrera de obstáculos de 13km en un entorno embarrado inspirado en las pistas militares.
Puedes participar solo, pero para pasar los obstáculos más exigentes, estarás encantado de poder contar con tus tres compañeros de equipo, tu Mud Team. El recorrido extremo, poblado con 22 obstáculos, tiene reservado para ti agua, electricidad, hielo, piedras, pero sobre todo encontrarás barro y la gloria!
The Mud Day, es un desafío extremo en el que tu objetivo no es hacer el mejor tiempo si no encontrar tus límites…y sobrepasarlos!

La ciudad de Toledo, patrimonio mundial de la UNESCO, será el escenario de la próxima edición de esta carrera extrema.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la preparación del evento, así como fotos de anteriores ediciones:

¡Siguenos por Twitter @PanasonicESP #TheMudDay para no perderte ningún detalle!

 

 

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic