Gana un TV 4K gracias a tus recuerdos televisivos

en noviembre 11 | en Viera | por | 6 Comentarios

¿Fuiste a EGB?, ¿Te encantaban las series de la época? ¿Aún utilizas las frases “Efectiviwonder” ó “Alucina vecina”?

Queremos celebrar el Día Mundial de la Televisión por todo lo alto, y por esto os ofrecemos un divertidísimo concurso para ganar un televisor Panasonic 4K y juegos de mesa “Yo fui a EGB”.

img-inicio-sin-logo

 

Hay recuerdos que duran para siempre, y seguro que todavía sientes nostalgia por tus años de EGB, y de las horas que pasaste mirando tus mejores series y programas en tu televisor de tubo 🙂

Panasonic es una de esas marcas que te han acompañado a lo largo de tu vida, y por eso queremos brindarte la oportunidad de ganar un TV de gama alta Panasonic 4K TX-49DX600 y juegos de mesa “Yo fui a EGB” para que disfrutes de la mejor tecnología en casa y aparte compartas en familia los recuerdos de aquellos años con un divertido juego de los 80.

 

Seleccionaremos 6 ganadores, que tendrán la suerte de ganar los siguientes premios:

 

Primer premio: un televisor Panasonic 4K y un juego de mesa Yo Fui a EGB

TX-49DX600E-Product_Main_PictureGlobal-1_es_es

El ganador tendrá la suerte de poder disfrutar de un fantástico televisor 4K DX600 de 49 pulgadas!

Segundo premio: Juegos de mesa “Yo fui a EGB”

tablero

 

Para participar en el Quiz “Tus mejores recuerdos televisivos” que podrás encontrar en nuestra Fan page de Facebook Panasonic España, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1.- Hazte fan de nuestra página de facebook.

2.- Ingresa aquí, responde las cinco divertidas preguntas tipo cuestionario y una pregunta final abierta relacionada con la televisión.

3.- Cumplimentar el formulario de participación en las siguientes fechas: del 11 de noviembre al 27 de noviembre hasta las 23:59h

¡Y listo!

Participa en nuestro quiz, demuéstranos que eres un experto en la televisión de aquellos años y gana un televisor Panasonic 4K TX-49DX600 y Juegos de Mesa de “Yo Fui a EGB”

 

Nuestro fantástico televisor Panasonic 4K TX-49DX600, ultra HD, tienen una calidad de imagen superior a la de un televisor HD normal. Imágenes tan detalladas y nítidas que te parecerá que miras el mundo real a través de una ventana. Estos televisores son compatibles con Firefox OS para que navegues por internet en tu pantalla de televisión de gran tamaño. También podrás acceder a una ámplia variedad de aplicaciones de la web.

 

¿A qué esperas?

¡Participa ya!

Para saber más sobre el concurso, consulta nuestras Bases Legales 

Pin It

entradas relacionadas

6 Comentarios en Gana un TV 4K gracias a tus recuerdos televisivos

  1. Natalia Ostapenko dice:

    Suerte!

  2. Tamy valle dice:

    Muchisimas gracias por esta oportunidad

  3. Ana Fernandez Seco dice:

    No estaría nada mal

  4. victoriana dice:

    participando , que recuerdos

  5. Ana Fernandez Seco dice:

    Me encantaria que me tocase

  6. María Millán dice:

    Me gusta este sorteo!!!

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »