Presentamos 4 series de televisores LED este año, 3 series LED 4K y otra Full HD:

  • LED 4K LX800: disponible en 75, 65, 55, 50 y 43 pulgadas
  • LED 4K LX700: disponible en 75, 65, 55, 50 y 43 pulgadas
  • LED 4K LX650: disponible en 65, 55, 50 y 43 pulgadas
  • LED Full HD LS490: disponible en 32 pulgadas

 

Android TV

Todas las nuevas gamas de televisores LED para 2022 son Android TV. Por primera vez, apostamos por este sistema en todos nuestros modelos, que da acceso a una amplia variedad de servicios y aplicaciones que propone la Google App Store, incluyendo servicios de streaming como HBO Max, Disney +, o Movistar+ y aplicaciones como TikTok.

androidTV

Gracias a Android TV y al asistente por voz, se abre un nuevo abanico de opciones para los usuarios, que pueden buscar más de 400.000 películas y programas o incluso controlar dispositivos domésticos inteligentes desde su televisor. También se pueden transmitir fotos, vídeos o música directamente desde dispositivos fácilmente con el Chromecast™ integrado.

Los modelos LX800 y LX700 están equipados con el HCX Processor y ofrecen una amplia precisión cromática con un contraste excepcional, perfecto para jugar o ver películas. La pantalla HDR Cinema Display está disponible en 75, 65 y 55 pulgadas, mientras que en los modelos de 50 y 43 pulgadas la pantalla es Bright Panel Plus. En ambos casos, se ajusta el brillo en función de la luz ambiental para una experiencia de mayor calidad.

La serie LX700 consigue la mejor resolución Ultra HD y contraste HDR para una gran calidad de imagen en las escenas de movimiento gracias al motor 4K Colour Engine. También está disponible Google Assistant y las entradas HDMI compatibles con barras de sonido o un receptor AV a través de ARC.

Panasonic también ha presentado las series LX650 y LS490, con funciones de conectividad y todos los beneficios del sistema Android TV para disfrutar del mejor entretenimiento.

 

 

Entretenimiento sorprendente y accesible en toda la gama 

La última versión de My Home Screen 7.0, el sistema operativo de Panasonic, introduce mejoras, al permitir el acceso a todos los los ajustes relacionados a través de un menú rápido, que también activa automáticamente la guía de voz. El nuevo menú de accesibilidad también ofrece una variedad de funciones útiles. El control por voz, las descripciones de audio, la mejora de los diálogos de audio y los subtítulos para personas con problemas de audición pueden configurarse fácilmente.

sintonizador PentaEstos modelos incorporan el sintonizador Penta, que ofrece cinco opciones diferentes para la recepción avanzada de emisiones. La facilidad de uso es clave, por lo que la selección es tan sencilla como pulsar un botón del mando a distancia del televisor. Estas opciones incluyen DVB-C (recepción por cable), DVB-S (vía satélite), DVB-T (antena exterior/interior tradicional), TV a IP e IPTV, que no requiere un servidor. Esta función permite una gran flexibilidad en la elección de la ubicación en la casa y el televisor guía a los usuarios a través de la instalación muy fácilmente, permitiendo un proceso de instalación sin problemas.

 

 

 

 

Descubre las series de televisores Panasonic LED disponibles en España:

 

 

 

 

* Android TV es una marca comercial de Google LLC
** Excepto los modelos de 42 y 48 pulgadas