Es la sensación del año: los auriculares Bluetooth con diseño retro se han convertido en el accesorio de moda imprescindible. Nuestras orejas nunca han estado tan a la moda como ahora. Los auriculares ya no son concebidos como un simple dispositivo para escuchar música, sino como un complemento más a la hora de vestir y marcar estilo. En definitiva, un complemento más en nuestra vida. Raro es el que no sale a la calle con su lista de música favorita lista para escuchar.

Abrazando esta tendencia, reinventamos nuestros auriculares más exitosos, los HTX80, para adaptarlos a las tendencias actuales. Así, esta versión renovada de los auriculares ofrece, además de conectividad Bluetooth y manos libres, una experiencia increíble de sonido de hasta 24 horas continuas, sin las molestias de los cables.

Vayas donde vayas, lleva contigo los Auriculares HTX80B, para hablar y escuchar música, del color que más te guste para completar tu estilo.

 

¿Quieres saber cómo los llevan los Instagramers?

¡Aquí te lo enseñamos!

https://www.instagram.com/p/BpnGDNugSM0/

https://www.instagram.com/p/BqH7Wg7FTrR/

https://www.instagram.com/p/BpsRYvSl6TD/

https://www.instagram.com/p/Bpk1DFqAhp3/

https://www.instagram.com/p/Bph1GKmlpgs/

https://www.instagram.com/p/Bpm_kI0FcK0/

https://www.instagram.com/p/Bpoa3VIg6x8/

https://www.instagram.com/p/BpmIFqRAc_E/

https://www.instagram.com/p/BpxXNILgSY4/

El accesorio de moda que completa tu estilo

Los auriculares HTX80 son el accesorio de moda perfecto para los aficionados a la música. Combinan un diseño retro y divertido con una tecnología innovadora, lo que te asegura una experiencia cómoda de audio de alta calidad durante todo el día.

¿No sabes qué color elegir?

Los Auriculares están disponibles en un acabado mate y en cuatro colores de tendencia, para formar parte de tus outfits diarios:

  • Negro
  • Gris hielo
  • Burdeos
  • Ocre

Gracias a la novedosa estructura de alambre curvado de los auriculares más trendy de Panasonic, confort y ajuste están garantizados. Disfrutar de la música nunca había sido más cómodo.

¡Elige tu estilo!

 

¿Y tú, como llevas tus auriculares con diseño retro HTX80B?