Ampliamos la familia TMAX y AKX con el lanzamiento de los nuevos modelos de alta potencia: TMAX50, TMAX40 y TMAX10; y AKX320.

Los nuevos TMAX están hechos para ofrecer una diversión asegurada, combinan la portabilidad de los altavoces de estilo vertical con el máximo impacto sonoro que se encuentra en un sistema de tres cajas. Un sonido muy potente con bajos profundos, iluminación frontal, karaoke con doble micrófono para duetos con familiares y amigos y un control estilo jukebox que satisface todas las necesidades de una fiesta.

El nuevo modelo de la serie AKX combina un aspecto moderno con un sonido nítido y potente.

Airquake Bass de la serie TMAX

Los graves y el sonido potente propio de una fiesta están todavía más potenciados gracias al sistema Airquake Bass de Panasonic. Este nuevo sistema hace que el sonido que emerge del TMAX sea envolvente y se amplifique, de forma que sientes la vibración dentro del cuerpo, que se mueve al compás de la mejor música.

Un espectáculo de luces que convierte tu casa en una pista de baile

El TMAX50 y el TMAX40 incorporan una amplia gama de luces y colores integrados en el altavoz que, sincronizados al ritmo de la música, recrean un auténtico ambiente de discoteca. Por su parte, el TMAX10 incluye iluminación “Blue Edge”, un borde de color azul que rodea el altavoz y que, sincronizado con la música, mejora la atmósfera de la fiesta.

Conviértete en el DJ de la fiesta

Todos los nuevos modelos TMAX, así como el nuevo modelo AKX, cuentan con una función de DJ Sampler que permite agregar sonidos de muestra a la música, como un scratch, blast y horns, mientras se reproduce tu canción favorita. Ambas series también tienen seis efectos de DJ, incluido el phaser, sound chopper y el electro echo, que brindan a los usuarios un control magistral sobre la música para entretener a sus oyentes con trucos y sonidos de discoteca, como los de un DJ profesional.

El poder de la torre TMAX: el diseño One-box pasa a primer plano

La serie TMAX adopta un diseño Tower One-box, robusto y con un marco ondulado, lo suficientemente rígido como para albergar el potente sonido que sale de su interior. El posicionamiento de los botones del panel superior se ha refinado, haciendo que los controles sean más simples e intuitivos. También se ha mejorado la portabilidad, incorporando asas en los bordes para que sean fáciles de levantar y transportar.

Audio de alta potencia en un sistema compacto, el nuevo AKX320

Por su parte, el nuevo sistema compacto de audio de alta potencia, el AKX320 combina un aspecto moderno con altavoces que reproducen un sonido nítido y dinámico. De entre las características de este nuevo sistema destaca su facilidad de uso, ya que gracias a su rueda central podrás cambiar con total facilidad y de manera minuciosa el volumen de la música. El AKX320 también ofrece un sonido potente y poderoso, además de una gran cantidad de efectos de DJ y plena compatibilidad con la aplicación MAX Juke de Panasonic. En definitiva, el AKX320 ofrece un sonido potente, en un tamaño compacto y moderno.

Karaoke completo para animar la fiesta 

La nueva serie TMAX, al igual que la AKX, tiene dos entradas para que los usuarios puedan conectar dos micrófonos para duetos con familiares y amigos. Se proporcionan varias funciones que facilitan el canto, como la cancelación vocal, el control de teclas, el control de tempo*1, el control de nivel de música de fondo y el ecualizador de micrófono. Y la función Echo produce grandes efectos de canto de karaoke.

* 1 Control de tempo se puede utilizar con USB.

La aplicación Max Juke de Panasonic hace que la facilidad de uso sea una prioridad

Esta intuitiva aplicación para smartphones (conectada a través de Bluetooth) amplía las capacidades de los nuevos sistemas TMAX y AKX y hace que su uso sea aún más agradable. Las operaciones básicas, el ajuste de la iluminación y la selección del efecto Karaoke se encuentran entre las muchas funciones fáciles y divertidas que puedes controlar a través de la aplicación. Además, con el Jukebox Request puedes solicitar canciones de una lista de reproducción compartida con varios amigos.