Aprovecha las nuevas funciones de tus auriculares True Wireless con esta actualización de firmware

en octubre 9 | en Auriculares, Technics | por | Comentarios desactivados en Aprovecha las nuevas funciones de tus auriculares True Wireless con esta actualización de firmware

Aprovecha las nuevas funciones de tus auriculares True Wireless

Lanzamos una actualización de firmware para nuestros modelos de auriculares inalámbricos RZ-S500W y RZ-S300W y EAH-AZ70W de Technics junto con un software que permitirá mejorar sus funciones y la facilidad de uso. Todos los programas están ya están disponibles a partir de esta semana. Las nuevas versiones de firmware son:

  • RZ-S500W JMS1ZS 01.80
  • RZ-S300W JMS1ZR 01.31
  • JMS1ZS 01.80 para el EAH-AZ70W de Technics

Las principales funciones que se han actualizado son dos:

  • Modo de sonido ambiente: los auriculares pueden capturar una gama más amplia de sonidos externos y se ha reducido la cantidad de ruido.
  • Bluetooth Intermitente LED*: ahora se puede desactivar la función LED parpadeante de los auriculares.

*Esta función se lanzó en agosto de 2020 (RZ-S500W Ver. JMS1ZQ 01.71/RZ-S300W Ver. JMS1ZP 01.21 Ver. JMS1ZQ 01.71).

Modo de sonido ambiente

Gracias a las mejoras en el modo de sonido ambiente, los auriculares capturan una gama más amplia de sonidos externos y consiguen reproducir un sonido más natural. Al rediseñar los algoritmos utilizados para captar los elementos sonoros del alrededor, ahora los auriculares pueden capturar una gama más amplia de frecuencias. Esto ha permitido una mezcla de sonido de la música y los sonidos del entorno más integrada para ofrecer una experiencia de sonido ambiental mucho mejor.

Antes

El sonido ambiente estaba mucho más focalizado en las voces del entorno. Los auriculares solo capturaban un rango de sonido alrededor de los 1000 Hz (voces, etc.).

Después

El modo de sonido ambiente captura de forma exhaustiva las voces y otros sonidos del entorno, lo que conduce a un sonido más natural similar al que se percibe normalmente cuando no se usan auriculares. Captura una amplia frecuencia de sonido desde bajas a altas frecuencias. 

Reducción del ruido blanco 

Se ha reducido notablemente la cantidad de ruido blanco cuando se utiliza el modo de sonido ambiente en un entorno silencioso. La tasa de reducción de ruido (en comparación con la tasa anterior) es:

-25% en el modelo de Panasonic RZ-S500W

-50% en el modelo de Panasonic RZ-S300W 

-5% en el modelo Technics EAH-AZ70W 

Luz LED Intermitente del Bluetooth 

La función LED parpadeante de los auriculares ahora se puede desactivar. Los LED parpadean en la configuración predeterminada. El ajuste de ENCENDIDO/APAGADO LED parpadeante con Bluetooth solo es efectivo cuando los auriculares están conectados a un smartphone (cuando se escucha música, en una llamada telefónica, cuando se transfiere firmware, etc.). Los LED seguirán parpadeando cuando se emparejen inicialmente con un smartphone y cuando se reciba una llamada.

Se pueden consultar todos los detalles de cómo configurar y cómo actualizar el firmware de los auriculares True Wireless en el portal de Panasonic:

Descúbrelo

 

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »