Os tenemos preparado un concursazo que no os podéis perder en nuestra nueva cuenta de instagram @Panasonicesp. 🙂

 

Para los amantes del Running, nos hemos unido con el equipo de Mizuno para sortear entre todos vosotros una increíble masterclass de Running , una camiseta de la marca Mizuno y unos estupendos auriculares de deportes BTS Panasonic para que podáis disfrutar de lo que más os gusta hacer. ¡Y podréis venir con acompañante!

La masterclass de Running será impartida el sábado 10 de junio Bases concurso Mi Momento Running_v2 en la ciudad de Barcelona, por la deportista Isabel del Barrio, creadora de la marca @OnMyTrainingShoes, apasionada del running, bailarina, triatleta, instructora de Fitness,  y entrenadora personal.

 

 

Mizuno es una marca deportiva reconocida con más de 100 años en el mercado fabricando ropa de la mejor calidad. En esta oportunidad os haremos entrega de estupendas camisetas técnicas para lucir durante vuestros entrenamientos y carreras.

 

Los estupendos auriculares inalámbricos BTS30 Panasonic  te ofrecen una máxima calidad de sonido durante el ejercicio físico y la función Bluetooth te permite eliminar los cables para que nada interrumpa tu momento. Además son resistentes al agua, por lo que ni el sudor ni el agua serán problema.

 

¿Cómo participar en el concurso?

Queremos saber cómo la música te ayuda a mantenter el ritmo, cómo te da el subidón que necesitas para seguir con la carrera.
¡Cuentánoslo compartiendo una foto de tu momento running favorito!

Para participar sólo tienes que:

1.- Seguirnos en Instagram @PanasonicEsp
2.- Subir una foto tuya de running
3.- Etiquetar a @PanasonicESP
4.- Utilizar los hashtags #MiMomentoRunning #PanasonicBTS #Mizuno

 

La acción empieza el 18 de de mayo y finaliza el 31 de mayo.

Un jurado de Panasonic elegirá las fotos ganadores. Plazas limitadas.

Consulta las Bases Legales de este concurso

 

¿A qué esperas para participar? 🙂