• De estilo retro y moderno, los auriculares HTX90N y HTX20B llegan en colores de tendencia e incorporan una mejora en los graves para un sonido más definido
  • Los HTX90N incorporan tecnología Noise Cancelling para una experiencia auditiva perfecta
  • Los HTX20B incluyen un diseño ergonómico con doble sujeción para más seguridad y anticaída del auricular
  • Nuevos HF410B y NJ310B con Bluetooth y un diseño alineado con la nueva tendencia en moda deportiva Athleisure

Presentamos una nueva gama de auriculares HTX, una serie que se relanzó el año pasado por primera vez en 11 años y que ahora vuelve con dos nuevos auriculares. El HTX90N (tipo diadema) y el modelo tipo canal HTX20B. Referente en diseño y con un estilo retro y moderno, la filosofía de la nueva gama se basa en ofrecer un valor atemporal a través de la combinación de materiales elegantes con lo último en tecnología de audio.

Por otra parte, también lanzamos nuevos modelos de auriculares Bluetooth HF410B (tipo diadema) y NJ310B (tipo canal), con un diseño alineado con Athleisure. Se trata de la nueva tendencia de la temporada, un movimiento que combina el streetwear con el sportwear, permitiendo más confort y versatilidad. El diseño fino y los colores intensos de los HF410B y NJ310B encajan de forma natural con una nueva manera de entender la estética deportiva.

 

RP-HTX90N: Disfrutar de un sonido rico y dinámico sin distracciones

Los auriculares HTX90N están equipados con tecnología Noise Cancelling para bloquear una amplia variedad de ruido procedente del exterior y ofrecer un ambiente de audio óptimo. Para conseguir un sonido más rico, incorporan unidades de altavoz potenciadores de sonido de 40 mm con imanes de neodimio. El Potenciador de Graves también incrementa el nivel del sonido de baja frecuencia cada vez que el usuario lo desee, a través de un botón diseñado para ello consiguiendo así unos sonidos graves más definidos y dinámicos.

Los auriculares HTX90N son ideales para un uso continuado y permiten disfrutar de horas de música. Su batería recargable de gran capacidad permite 24 horas de reproducción continua sin cables (con el modo Noise Cancelling activado). También contempla la opción de escuchar música con cable (incluido con los auriculares), sin tener que preocuparse así por la batería.

Asimismo, la función de Asistente de Voz permite disfrutar del manos libres, directamente desde el smartphone. Disponible en negro mate, blanco marfil y azul índigo, los HTX90N son el complemento perfecto para salir a la calle, relajarse y desconectar de los ruidos de la ciudad.

Ir a la página del RP-HTX90N

RP-HTX20B: Unos auriculares in-ear de diseño ergonómico para complementar todos los estilos

Los HTX20B son unos auriculares tipo canal (in-ear) inalámbricos, rediseñados a partir de las series HTX de tipo diadema. Equipados con un cable de audio en acabado de tela, el diseño incorpora una combinación de materiales chic para complementar cualquier estilo con originalidad.

Los auriculares disponen de una unidad de altavoz de 9 mm para un sonido claro y potente y potenciador de graves. Los auriculares HTX20B también permiten disfrutar de 8 horas y 30 minutos de reproducción continua con la batería cargada. Además, incorporan la función de Carga Rápida que permite, en tan sólo 15 minutos de carga, contar con 80 minutos de reproducción.

El diseño ergonómico del auricular permite encajar de forma segura y estable en dos lugares de la oreja. Con la función Asistente de Voz, es posible disfrutar de su funcionamiento manos libres directamente desde el smartphone.

RP-HF410B: 24 horas de reproducción inalámbrica con un sonido increíble y un diseño cómodo

Los auriculares HF410B de tipo diadema permiten una reproducción Bluetooth inalámbrica con un diseño sencillo y a la última. Las unidades de altavoz de 30 mm con imán de Neodimio ofrecen unos graves definidos. El sistema de graves combina un Control Acústico de Graves que potencia la reproducción de la franja baja para un sonido más rico y profundo, con menos distorsiones.

Equipado con una batería recargable de gran capacidad, permite 24 horas de sonido continuo. Asimismo, su diseño ligero permite que su peso sea inferior a 130g. Estos auriculares heredan un diseño plegable con articulación giratoria que distingue la gama HF, para guardarse de forma compacta en cualquier sitio. Además, con la función Asistente de Voz podrás disfrutar de su funcionamiento manos libres directamente desde el smartphone.

Ir a la página del RP-HF410B

RP-NJ310B: Fáciles de llevar, sonido puro y en un abanico de colores para completar un look Athleisure

Los auriculares NJ310B tienen un diseño compacto y una amplia gama de colores que encaja a la perfección con cualquier look Athleisure. Su unidad de altavoz de 9 mm para Aislamiento Acústico logra un sonido claro y unos graves robustos.

Su diseño ergonómico permite que sean fáciles de llevar, ya que se adaptan firmemente y evita que se caigan. Incluso con su diseño wireless, su cuerpo ligero y compacto ofrece una adaptabilidad extremadamente cómoda.

Los auriculares NJ310B permiten 6 horas de sonido continuo. Incorporan la función de Carga Rápida que permite, en tan sólo 15 minutos de carga, contar con 70 minutos de reproducción. Con la función integrada de Activación de Asistente de Voz, se puede disfrutar de su funcionamiento manos libres directamente desde el smartphone.

Ir a la página del RP-NJ310B