En Panasonic ofrecemos una combinación inigualable de calidad de audio y comodidad en nuestros auriculares, adquirida gracias a décadas de desarrollo en equipos de audio Premium. Entre ellos, destaca la gama de auriculares inalámbricos que permiten al usuario disfrutar al máximo de su música favorita sin ningún tipo de cable gracias a la conexión Bluetooth.

BTD10_1

Auriculares BTD10

Con los auriculares BTD5 y BTD10, puedes disfrutar de unos bajos dinámicos y profundos y unos agudos nítidos y claros, sin tener ni siquiera que tocar el Smartphone. Un control muy intuitivo situado en la parte exterior del auricular permite acceder rápidamente al botón de encendido o apagado del Bluetooth, ajustar el volumen y pasar las canciones. También incorpora un micrófono que permite responder llamadas y colgarlas sin necesidad de utilizar el teléfono.

BTD5_feature_global_2-2-1

Auriculares BTD5

La batería de litio-ion de gran capacidad le da a los nuevos auriculares de Panasonic una gran autonomía, de aproximadamente 40 horas de reproducción. Además, con una carga USB a través de cable ofrecen una solución rápida y sencilla para almacenar.

 

Auriculares deportivos: la banda sonora de tus entrenamientos

BTS50_B_front_NA_LA_EU_ETC_h160115

Auriculares deportivos BTS50

Los modelos de canal con Bluetooth BTS50 (blanco o negro) y BTS30 (blanco, negro, amarillo o rojo) están diseñados para conseguir un sonido de alta calidad a través de los drivers de 12 y 9 mm respectivamente que proporcionan sonidos nítidos y claros evitando los ruidos producidos por el contacto gracias a un cable ajustable que se coloca por detrás de la oreja. Al mismo tiempo el arco flexible proporciona un ajuste muy cómodo y seguro capaz de soportar el movimiento mientras se practica deporte de alta intensidad.

BTS30_feature_global_2-1-2

Auriculares BTS30

Los auriculares BTS50 cuentan con el códec de audio aptX que permite la transmisión del sonido inalámbrico en calidad CD a través del Bluetooth evitando el típico retraso que esta tecnología  genera. Este modelo, incorpora un borde frontal iluminado para aportar mayor seguridad cuando se practica deporte a última hora del día, en ambientes oscuros o con luminosidad reducida. Además, cuentan con un acabado resistente al sudor y al agua, ideal para practicar ejercicio bajo la lluvia y facilitar su limpieza.

BTS30_W_styleA_NA_LA_EU_ETC_l160105

Auriculares BTS30

Los dos modelos tienen micrófono incorporado que permite atender llamadas telefónicas, sin interferencias, mientras se está en movimiento.

Cabe destacar la función de carga rápida que permite reproducir más de 1 hora de música con tan solo 15 minutos de carga, lo que asegura el poder disfrutar de música durante toda la sesión de entrenamiento.  El nivel total de autonomía ofrecido por los BTS50 alcanza las 6 horas por lo que la música podrá acompañarnos tanto en el entrenamiento como durante la fase del calentamiento previo y los estiramientos posteriores.