El Museu Egipci de Barcelona y Panasonic celebran la 2ª Edición de la Free Friday Night

en septiembre 27 | en Clima, Corporativo | por | Sin comentarios

El viernes 4 de octubre, el museo organiza una jornada de puertas abiertas con actividades especiales patrocinado por Panasonic.

Ambas entidades tienen un acuerdo de patrocinio que beneficiará a la ciudadanía de Barcelona con acceso gratuito al museo una noche al año durante 3 ediciones.

Panasonic ha renovado toda la tecnología de climatización del museo, que alberga más de 1.200 piezas de patrimonio arqueológico.

El Museu Egipci de Barcelona y Panasonic celebran la 2a Edición de la Free Friday Night

El Museu Egipci de Barcelona será el escenario de la 2a edición de la Free Friday Night, una jornada especial de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo 4 de octubre desde las 19 hasta las 24 horas gracias a la colaboración con Panasonic. La iniciativa conjunta se repite después de la buena acogida de la primera edición. Los visitantes podrán descubrir todas las piezas de la colección permanente en una jornada que contará con actividades culturales organizadas para la ocasión.

Este año, la Free Friday Night llega con talleres gratuitos de momificación y escritura jeroglífica de 30 minutos de duración, que permitirán a los visitantes poder adentrarse aún más en la cultura egipcia, y que se irán sucediendo cada 30 minutos a partir de las 19:30 horas en el Aula Toda y el Aula Magna del museo.

La edición anterior de la Free Friday Night contó con más de 2.700 visitantes que pudieron disfrutar de las piezas y las actividades organizadas para la jornada. En esta ocasión, el Museu Egipci de Barcelona y Panasonic han organizado el sorteo de una visita guiada a la colección permanente que permitirá a los 10 ganadores descubrir los secretos del Museu Egipci de la mano del conservador el 17 de octubre a las 19 horas.

Esta jornada se enmarca en el acuerdo que Panasonic firmó el año pasado con el museo, que pretende impulsar aún más la entidad cultural de Barcelona. La compañía japonesa también renovó el sistema de climatización del museo, permitiendo una conservación óptima de las 1.200 piezas de patrimonio arqueológico que componen la colección permanente y las exposiciones temporales.

Desde 2012, Panasonic es mecenas del Museu Egipci de Barcelona, entidad que se autofinancia mediante sus recursos propios y gracias a la colaboración de empresas como Panasonic que con su acción de mecenazgo quieren devolver a la sociedad parte de sus beneficios empresariales.

Panasonic tiene más de 100 años de historia, desde que Konosuke Matsushita la fundó en Japón y empezó a producir aquello necesario para el país. Seguimos con el mismo objetivo de ser útiles a la sociedad contribuyendo al progreso del mundo a través de los productos que diseñamos, producimos y comercializamos.

 

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »