Regalamos 6 Códigos de Descarga para Call of Duty: Modern Warfare III para PS5

¡Prepárate para la acción y la emoción! Te traemos una oportunidad emocionante que no querrás perderte. Participa en nuestro sorteo en Instagram y Gana 3 Códigos de Descarga de Call of Duty: Modern Warfare III para PS5. ¿Quieres ser uno de los afortunados en ganar este increíble premio? ¡Sigue leyendo para descubrir cómo participar!

 

¿Cómo Participar?

Es sencillo, solo necesitas seguir estos simples pasos para tener la oportunidad de ganar:

  1. Síguenos en Instagram @panasonicesp: Si aún no nos sigues en Instagram, asegúrate de hacerlo para poder participar en el sorteo.
  2. Responde una de las preguntas de los posts del Sorteo: Los 3 posts del sorteo contienen una pregunta relacionada con Call of Duty: Modern Warfare III.
  3. Dale like a al menos uno de los posts del Sorteo y etiqueta a 2 amig@s: Puedes participar múltiples veces, siempre y cuando etiquetes a amig@s diferentes en cada respuesta.

¡Y eso es todo! Con esto podrás ganar uno de los 6 Códigos de Descarga de Call of Duty: Modern Warfare III para PS5.

Para cualquier duda puedes consultar las bases legales de esta promoción.

¿Hasta cuando puedes participar?

El sorteo se llevará a cabo en Instagram desde el 15 de febrero hasta el 22 de febrero. Asegúrate de participar durante este período para tener la oportunidad de ganar uno de los tres códigos de descarga de Call of Duty: Modern Warfare III para PS5.

 

Call of Duty: Modern Warfare III: La Emoción de la Guerra Moderna en tu Consola

Call of Duty: Modern Warfare III es un título emblemático de la franquicia, ambientado en un mundo en conflicto. Ofrece una emocionante campaña para un jugador y un multijugador adictivo que ha mantenido a los jugadores comprometidos durante años. Con gráficos impresionantes, sonido envolvente y una experiencia de juego inmersiva, es un título imprescindible para los amantes de los juegos de acción. Sumérgete en la emoción de la guerra moderna y enfrenta a tus enemigos en Call of Duty: Modern Warfare III.

 

LEVEL UP YOUR GAME

Game Mode Extreme

Enfréntate a la amenaza definitiva en una campaña apasionante, con partidas multijugador rápidas y emocionantes y la experiencia de zombis de mundo abierto en CALL OF DUTY®: MODERN WARFARE III®. Disfrútalo con la excelente calidad de imagen de los televisores Panasonic y su Game Mode Extreme con HDMI 2.1 y tiempos de reacción ultrarrápidos.

El Modo de juego extremo significa que nuestros nuevos televisores 4K están listos para la acción con una calidad de la imagen impresionante para los juegos. Al admitir tanto HFR a 120 Hz como HDMI 2.1, ofrece una alta velocidad de fotogramas (HFR) y una velocidad de actualización variable (VRR) para los nuevos niveles de realismo exigidos por los últimos dispositivos de juego. Además, proporciona una experiencia de juego realista y sin contratiempos, con menos saltos e imágenes partidas, lo que resulta ideal para jugadores apasionados que utilizan tarjetas gráficas de PC y consolas de última generación. El modo de juego se selecciona automáticamente al cambiar a tu dispositivo de juego. Reduce el desfase de la entrada, por lo que la acción en pantalla reacciona al instante a tus órdenes, llevándote del sofá al mundo del juego

 

¡Participa en este sorteo ahora mismo! Sigue a Panasonic en Instagram, responde a una pregunta del sorteo, dale un «me gusta» a nuestras publicaciones y etiqueta a tus amig@s para tener la oportunidad de ganar. ¡Buena suerte a todos los participantes y que empiece la batalla!