Tu televisor ya tiene una calidad de imagen excepcional, pero quieres mejorar el sonido? Si bien la calidad de imagen de los televisores ha mejorado muchísimo en los últimos años, el tema del sonido no se ha beneficiado de una mejora tan extraordinaria. Añade una barra de sonido a tu televisor para tener una experiencia de cine.

 

Te proponemos 3 opciones de barras de sonido para mejorar el sonido de tu TV, cada una con opciones diferentes, para que encuentres la que mejor se adapta a tu televisor.

Barra de sonido SC-HTB100

Barra de sonido Panasonic HTB100

Si tienes un televisor de 32» a 40», te recomendamos la barra de sonido HTB100. Delgada y elegante, está diseñada para ajustarse perfectamente debajo de tu televisor. Gracias a su cuerpo en color negro brillante, decorado con una rejilla metálica para los altavoces, la potencia estéreo de 45 W ofrece un sonido y unos bajos impresionantes que te permiten oírlo todo. Además, puedes conectarla fácilmente al televisor a través de un cable HDMI o a tu teléfono mediante una conexión Bluetooth®.

SC-HTB100

 

Barra de sonido SC-HTB490

Barra de sonido Panasonic HTB490

Para los televisores de 40» a 50», la barra de sonido HTB490 es una opción ideal. Incluye un potente subwoofer – o cajón de graves – inalámbrico  para unos bajos claros y profundos. Esta delgada unidad encaja perfectamente debajo de tu televisor. Con Bluetooth® para la reproducción desde dispositivos inteligentes y HDMI ARC para conectarse rápidamente al televisor con la comodidad de un único mando a distancia. Lo oirás y lo sentirás todo.

SC-HTB490

Barra de sonido SC-HTB600

Barra de sonido Panasonic HTB600

Pensado para los TVs de 55» a 65», el sistema HTB600 admite Dolby Atmos® y DTS:X™, lo que ofrece un sonido envolvente inmersivo. Similar a la barra HTB490, ofrece más potencia de salida (300W en vez de 160W) y unos bajos potentes. Disfrutarás de experiencias completamente cinematográficas en casa.

SC-HTB600

 

Ya lo ves, si necesitas mejorar el sonido de tu televisor, existen varias opciones en función de tus necesidades. Así que no pierdas tiempo y hazte con una barra de sonido para vivir la mejor experiencia cinematográfica en casa.