Estamos encantados de presentar la gama 2023 de televisores Panasonic OLED y LED, con nuevos modelos perfeccionados hasta el último detalle para elevar tu experiencia del usuario.

Por un lado, la nueva generación OLED, formada por los modelos MZ1500 y MZ800, ofrece un ajuste hollywoodiense y una excelente precisión cromática para posicionarse como la mejor opción para disfrutar del visionado de películas, programas de televisión y juegos.

Por su parte, la nueva gama LED, formada por las nuevas series MX950, MX940, MX800 y MX710, proporcionan una calidad de imagen excelente, unos colores vivos y realistas, unos altos niveles de contraste y un brillo extraordinario para que el contenido 4K sorprenda hasta a los usuarios más exigentes. Además, aseguran una mayor libertad de contenidos gracias sus nuevos sistemas operativos Google TVy Fire TV.

 

Televisores Panasonic OLED 2023

El MZ1500 sorprende con su panel Master OLED Pro

TV OLED MZ1500

Los modelos de la serie MZ1500 de 65 y 55 pulgadas incorporan paneles con la tecnología Master OLED PRO. Desarrollados en Japón, los módulos equipados con Master OLED Pro ofrecen un brillo mejorado, un contraste dinámico y una experiencia de visualización superior. Además, la incorporación de un procesador HCX Pro AI permite analizar instantáneamente la imagen y refinar la precisión del color, el contraste y la claridad para garantizar que incluso las escenas más dinámicas se vean impecablemente naturales.

Asimismo, el nuevo TV OLED 4K MZ1500 utiliza la función Auto AI, diseñada por la compañía para analizar la señal y ajustar de inmediato la configuración de imagen y sonido para cualquier tipo de contenido. Por su parte, para disfrutar de contenidos nítidos en streaming, el algoritmo Streaming 4K Remaster identifica la resolución y analiza las texturas por zonas para ofrecer imágenes más detalladas y limpias mediante un procesado avanzado adaptativo.

Además, los nuevos televisores Panasonic OLED MZ1500 y MZ800 de Panasonic vuelven a fusionar la precisión japonesa de Panasonic con los conocimientos y la habilidad en el ajuste de color de Stefan Sonnenfeld, fundador y CEO de Company 3 y colaborador de confianza de algunos de los mejores cineastas del mundo.

 

OLED MZ1500: Ideal para un gaming de alto rendimiento.

MZ1500 GamingComo respuesta al rápido desarrollo de los juegos en los televisores en los últimos años, el nuevo OLED MZ1500 de Panasonic incorpora una serie de funciones para garantizar que los aficionados al gaming saquen el máximo partido de las últimas consolas y PCs.

De este modo, gracias a la compatibilidad con las funciones principales de HDMI 2.1, como la resolución 4K completa, la frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, la latencia y el input lag ultrabajos, VRR y AMD Freesync Premium, la nueva serie MZ1500 aporta velocidad épica, alta resolución y movimiento sin interrupciones en todos los juegos.

A su vez, este modelo también es compatible con NVIDIA G-SYNC. Al conectarlo a un sistema que utilice una tarjeta gráfica NVIDIA RTX, el televisor optimiza automáticamente el input lag y los ajustes VRR para conseguir unas partidas sin tearing ni stutter en un televisor validado por NVIDIA.

Por su parte, para garantizar que cada juego ofrezca el mejor rendimiento, el nuevo True Game Mode traslada al mundo del videojuego todas las funciones de precisión del color disponibles para el cine, mientras que el mapeado de tonos HDR mejorado proporciona una imagen superior y más real.

Además, la función True Game Mode se puede calibrar obteniendo la calidad de imagen con la certificación Calman® de Portrait Displays, el parámetro estándar en el mundo de la creación, distribución y reproducción de contenidos. De este modo, el True Game Mode reproduce los juegos tal y como los concibieron sus creadores.

 

Calidad de imagen y sistema operativo Google TV en la nueva serie MZ800

TV OLED MZ800

Por primera vez, la nueva serie MZ800  incorpora el sistema operativo Google TV para reproducir los mejores contenidos incluso desde un teléfono o Tablet con total comodidad. Esta función reúne más de 400.000 películas y episodios de televisión a través de las más de 10.000 aplicaciones disponibles en la plataforma. A su vez, permite transmitir fácilmente películas, programas, fotografías y mucho más a través del Chromecast built-in.

Asimismo, gracias a la función asistente de Google, los usuarios podrán reproducir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor con su voz de un modo inteligente, seguro y cómodo mediante el botón Google Assistant incluido en el mando a distancia del televisor.

Con un diseño minimalista sin marco, la serie MZ800 también asegura una imagen HDR extraordinariamente nítida, con mucho detalle y brillo acompañado de un sonido envolvente Dolby Atmos para una experiencia única.

 

Funciones gaming en la nueva serie MZ800

gaming MZ800

Gracias a sus avances tecnológicos, la serie MZ800 incorpora el Game Mode, desarrollado para reducir instantáneamente el input lag y la latencia de los videojuegos para garantizar una experiencia fluida, ligera y con un dinamismo superior. Además, estos nuevos modelos OLED proporcionan las ventajas de la tecnología HDMI 2.1, incluida la resolución 4K completa.

Por otro lado, para generar una atmósfera única durante las partidas, los MZ800 están equipado con nuevos modos de sonido que introducen al jugador en todos los mapas de juego. Diseñado para los streamers más exigentes, nuestros nuevos OLED ofrecen acceso a Twitch via Google Play, mientras que el reproductor multimedia integrado permite acceder cómodamente a un variado contenido multimedia, como vídeos, música, fotos o juegos.

 

Experiencia cinematográfica de primera calidad en casa

modo FilmmakerLa nueva generación OLED cuenta con un modo Filmmaker mejorado que garantiza que los espectadores puedan disfrutar de su contenido tal y como lo concibió el artista, tanto si lo están viendo en una sala de cine como si lo están haciendo en un amplio salón de estar.

El modo Filmmaker garantiza una reproducción precisa de la imagen en cualquier condición de iluminación mediante la detección de la temperatura del color ambiente. Por ejemplo, es capaz de reducir la intensidad de la temperatura en respuesta a condiciones de iluminación cálida o aclarar los tonos oscuros en entornos extremadamente luminosos.

 

Los televisores Panasonic OLED: la opción ideal para disfrutar del nuevo videojuego Diablo IV®

Para afianzar nuestro compromiso con el mundo gamer, hemos anunciado recientemente que nuestros televisores son el socio oficial de Diablo IV® en EMEA. Desarrollado por Blizzard Entertainment, Diablo IV® es un videojuego que reproduce un mundo entre tinieblas, gótico y medieval donde la calidad y el contraste de la paleta cromática resulta imprescindible para asegurar la mejor experiencia del usuario. “No se me ocurren demasiadas cosas en las que el equilibrio cromático sea más importante que en Diablo IV, ya que tenemos una paleta de colores muy sutil. Para crear algo que se sienta como una antigua obra maestra se requiere la habilidad de retratar este mundo de una forma muy matizada», dijo John Mueller, director artístico de Diablo IV.

 

 

Televisores Panasonic LED 2023

Los MX950 aseguran las mejores prestaciones con tecnología Mini LED

TV MX950

Diseñados para ofrecer una combinación excepcional entre calidad de imagen y versatilidad para diferentes tipos de contenido, los nuevos televisores LED 4K Ultra HD de la serie MX950 proporcionan una experiencia de usuario excelente y completa gracias a sus múltiples funciones integradas. Incorporan la tecnología Mini LED con capa Quantum Dot para ofrecer una calidad de imagen LED superior mediante un brillo sobresaliente, unos negros más puros y un efecto halo mínimo.

Disponibles en 65 y 55”, y equipados con un procesador HCX Pro AI de Panasonic y un modo Filmmaker mejorado, estos nuevos modelos LED garantizan que los espectadores puedan disfrutar de sus contenidos favoritos con la máxima sensación de realidad. Al mismo tiempo, ambos modelos también son ideales para los aficionados a los videojuegos más exigentes en la calidad de imagen gracias a la incorporación del Game Mode Extreme y la tecnología AMD FreeSync Premium.

Por otro lado, la compañía también presenta la serie MX940, disponible en 43” y equipada con un panel Full Array 4K con procesador HCX Pro AI y HDR 10+ adaptativo que garantiza una excelente y competitiva relación de prestaciones y funciones.

 

Televisores LED 4K MX800: nuestra pulgada más grande, con sonido e imagen de alta calidad

TV LED MX800

En línea con el objetivo de la compañía de ofrecer una variedad de sistemas operativos, la serie MX800 de Panasonic incorpora Fire TV, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada y simplificada. Gracias a esta función integrada y el acceso a Alexa, los nuevos modelos MX800 de Panasonic aseguran la máxima diversión en el mundo del entretenimiento a través de su fácil acceso a todo tipo de contenidos o aplicaciones, como por ejemplo Prime Video, Netflix, Disney+ y HBO Max (a través de subscripción). Además, Fire TV es capaz de transmitir gratis a través de Freevee, Pluto TV y Tubi, entre otras.

Para ofrecer una calidad de imagen superior, los nuevos modelos MX800 incluyen la pantalla HDR Cinema Display, capaz de ofrecer una amplia gama de colores para una imagen más natural y con retroiluminación LED para un brillo constante y elevado. Entre otras opciones, esta serie presentará un modelo de 85”, alcanzando el tamaño más grande de la gama hasta la fecha.

Asimismo, con el objetivo de generar un escenario envolvente y único, los nuevos MX800 introducen de lleno al usuario en la acción gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos, orientada a enriquecer el visionado de películas o series con una experiencia dinámica y totalmente inmersiva. A nivel de funciones para gamers, la nueva serie también incorpora Game Mode Extreme para reducir el input lag y reproducir con precisión las imágenes del juego y la función HDMI 2.1 ALLM para mejorar la fluidez en la experiencia de juego.

 

El nuevo MX710 introduce Google TV a la nueva generación LED

MX710

Panasonic apuesta por la libertad de contenidos para facilitar el acceso al mejor entretenimiento con sus nuevos modelos MX710, equipados con Google TVTM. Con más de 400.000 opciones de películas y episodios de televisión, las nuevas unidades de esta serie llevan el streaming al siguiente nivel a través de sus más de 10.000 aplicaciones disponibles.

Gracias a esta aplicación, las recomendaciones personalizadas de Google permiten al usuario descubrir películas y programas en función de sus preferencias, además de transmitir películas, series, fotos o cualquier tipo de entretenimiento en el televisor desde el teléfono o la tableta a través de Chromecast built-in. A su vez, los MX710 incorporan Google Assistant para facilitar la búsqueda de películas o la reproducción de música de una forma abierta, segura e intuitiva.

Por su parte, la calidad de imagen 4K de la serie MX710 ha sido diseñada para mejorar aún más la experiencia de visionado con un mayor contraste y una escala de contenidos Full HD con nuevos niveles de detalle. Al mismo tiempo, incorpora un Modo Cineasta para disfrutar de las mejores películas con la máxima calidad y acepta distintos formatos HDR como Dolby Vision®, HDR 10 y HLG Photo.