El nuevo televisor OLED LZ2000 presenta una gran mejora a nivel de sonido: el control direccional de sonido. El televisor lleva unos altavoces de matriz frontal que permiten dirigir el sonido hacia diferentes puntos, para un sonido aún más preciso y claro.

El sonido direccional ofrece grandes ventajas de uso:

  • Los padres con niños pequeños que duermen detrás de una pared en un lado de la habitación pueden dirigir el sonido lejos de ellos para que los niños puedan dormir tranquilamente mientras los padres siguen disfrutando de un gran sonido.
  • Se puede aumentar el volumen para un espectador con problemas de audición, pero no para otros espectadores.

 

¿Cómo controlar la dirección de sonido en tu televisor?

Control direccional del sonido

Con el TV OLED LZ2000 es muy fácil dirigir el sonido hacia donde quieras. La interfaz es muy intuitiva, para ajustar el volumen del audio en diferentes partes de la habitación sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Con el mando, ir al menú principal > Sonido
  • Modo de enfoque de sonido > Posición de enfoque de sonido > Posición de la localización precisa
  • Vemos en la pantalla la formación de altavoces de matriz frontal iluminada
  • Con el mando dirigimos el sonido del televisor hasta donde queramos

Disfruta de un sonido de alta calidad dentro de un mismo espacio, sin molestar a otras personas en la misma habitación que no quieran mirar la televisión.

 

 

Descubre nuestra demostración del control direccional de sonido

 

¿Te ha gustado descubrir como funciona el control direccional de sonido? Déjanos tu opinión clicando sobre las estrellas de «Valoración» abajo de este post.